Publicidad

jueves, julio 09, 2009

AMOR Y COMIDAS

Oh, l’amour toujours l’amour. Y no, no me refiero al local, sino al amor, el eterno sentimiento. Zoilo se ha enamorado. Está como el tío por una señorita que no le hace mucho caso. Pero eso a él le gusta y se emociona diciendo: ¡Ay, ayer me pasé una hora mirándola y ella me ignoró! ¡Le he escrito dos libros de poemas y ella los ha usado para hacer aviones de papel!
Total que Zoilo está la mar de contento pensando en qué cosas guay puede hacer por amor a esa muchacha de sus entretelas que pasa de él. Y como Zoilo otros tantos hombres y machos del universo andan haciendo el tonto por mujeres, e incluso mujeres y hembras haciendo el tonto por hombres.
¿Qué tonterías se hacen por amor? La primera de todas no dormir. ¡Llevo tres días sin dormir, estoy enamorado! Oye deberías dormir porque mañana me operas. Pero es una operación fácil. Sí, es fácil, pero es mi fimosis.
También se deja de comer. ¡No tengo hambre, llevo ya cuarenta días sin dormir! ¡Réprobo! ¡Ateo! ¡Hereje! ¡Cómo te atreves a compararte con Nuestro Señor!
Pero quizá la peor de las cosas que se hacen por amor no es dejar de comer, sino comer. ¡La de cosas que se comen por amor! Se comen visitas a los padres, tardes de compra, noches en el sofá con los amigos pidiéndote en el móvil que vengas a ver el partido y sobre todo se comen pollas. Un sentimiento que para expresarse requiere eso, la verdad, no acaba por compensar. Por suerte los sexos que a mí me gustan no son esos. Si fuera una hembra y por no hacerlo me haría lesbiana.


Bonita estampa amorosa

No hay comentarios: