Publicidad

miércoles, septiembre 17, 2008

FALTANDO AL CURRO

El pasado domingo, el periódico "El Mundo" daba esta noticia: "Mañana lunes, 15 de septiembre, la Infanta Elena se estrena en su nuevo trabajo como directora de Proyectos Sociales y Culturales de la Fundación Mapfre, uno de los grupos aseguradores más importantes de este país. No se trata de un cargo honorífico, sino ejecutivo. La Infanta tendrá un horario con jornada partida, un sueldo y un despacho en la sede de la citada entidad, ubicada temporalmente en la madrileña carretera de Pozuelo". Hasta aquí, cojonudo. la crisis es tal, que hasta la realeza deja de chupar del bote y se pone a currar como todo quisqui.

Ahora bien, ayer, día 16, en Alicante se presenta la "Volvo Ocean Race" y... "Lo vivido hoy en Alicante quedará grabado en la retina de todos los miembros del equipo Telefónica. Por fin, las dos unidades Volvo Open 70 que representarán a España en la próxima Vuelta al Mundo han sido no sólo botadas oficialmente sino también bautizadas. [...] Puntuales a la cita, aparecían en el puerto de Alicante las madrinas del “Telefónica azul” y “Telefónica negro”, SS.AA.RR. las Infantas Doña Elena y Doña Cristina respectivamente" (fuente: http://www.bymnews.com/).

Así que, nuestra infanta, empezó a trabajar el lunes y al día siguiente ya faltó al trabajo... Vaya, vaya ¡Pero qué rapidito se ha aprendido las leyes no escritas del mercado laboral! O a lo mejor me estoy pasando de bocazas y resulta que se pidió un moscoso, ¿No? En fin, que después de madrugar un día, me da que igual ha preferido el rollo actos públicos y demás ¿Cómo lo veis?

"Dije que estaba malita"

4 comentarios:

Kebran dijo...

¿Tiene que currar para pagar las deudas de Mister Zarpa?
el Kebran

Julio Vegas dijo...

¡Pues igual!

mammamia dijo...

qué poco comprensivos sois creaturas,la muchacha estará con el síndrome Postvacacional ó habrá leido la entrada de Julio sobre los suculentos platos de Albacete y aceptó ir a Alicante para hacer una parada en Albacete y probar ese "Atascaburras"

Julio Vegas dijo...

Je, je