Publicidad

viernes, septiembre 19, 2008

¡EL NÚMERO 32 YA EN LOS BARES!

Viernes al fin y el número 32 del fanzine ya está en vuestros bares favoritos de Illescas y alrededores esperandoos para animaros la velada. Es cierto que hemos salido con un poco de retraso, pero es que el desfase vacacional del verano aun se hará notar hasta octubre, donde esperamos que el Creatura aparezca a lo largo de la primera semana o, como muy tarde, para el segundo finde.

Aquí os he puesto la portada original, sin el verde que trae la versión en papel. Creo que ha quedado un número bastante potente donde mis redactores se lo han currado, sinceramente. Hay buenas entrevistas, crónicas de zarperos, viajes europeos, conciertos clandestinos, lechazos y enculadas, consejos para bebedores, ironía-actualidad, reflexiones sobre la vida y el lugar que ocupamos, deseos que no se desean, antídotos y venenos, conciertos a los que no se fue, garage, religión y angeles que fuman puros mientras mueven las tetas entre otros.

No los comentaré porque son las partes que me conforman, como para ti tus brazos, manos, piernas y pies, y todas ellas me tienen igual de contenta. Para eso ya tenemos al Kebran, que esperemos su tan querido satélite le deje un hueco para realizar su análisis mensual del fanzine. Mientras tanto, un "¡Millones de gracias!" a todos mis colaboradores y lectores.

2 comentarios:

Kebran dijo...

Creatura: ¿pero si tu disección lleva hecha un montón? ¿es que no echas un vistazo a los blogs de tus colaboradores? Ay, Ay, Ay
(bukkake cream show)

el kebran

http://elkebrantaversos.blogspot.com/2008/09/diseccin-creatura-septiembre-2008.html

Julio Vegas dijo...

Esta Creatura me da a mi que todavía no ha aterrizado de las vacaciones ¡Está atolondrá! Pero ya me paso yo