Haciendo una excepción, y esperando que el resto de nuestros patrocinadores no se cabree, hoy no nos queda más remedio que dedicar el post al "Boliche", la mítica terraza de Ugena que para muchos de nosotros, viene a dar el pistoletazo de salida del verano en sí.
Todos sabemos que no es ni la más bonita ni la más barata, pero hay que reconocer que allí se está agusto de pelotas: con sus lomitos y churrascos, las hamburguesitas, el rock 'n' roll de fondo, Edu a las brasas y Patxi... erg..., ¡Pues también! Y no olvidemos ese maravillosos chimichurri que ya sea con pan, en la ensalada y, por supuesto, sobre la carne, hace que a estas horas tan tempranas, pese a haber desayunado copiosamente, esté babeando como los perros de Paulov.
Así que nada, el que quiera, ya se puede acercar hoy a tomar algo. Mientras, aquí os dejo esta fotito para ir haciendo la boca agua.
3 comentarios:
¡Uuuhm, qué pinta más rica!
Pues si tiene buena pinta si. Por cierto, que lo he visto por ahi ahora mismo,si, cierto que no llovio(por el bien de Ruben) y tambien le doy la sgracias por dejar a la mia novia sana y salva en casa.
AAARRRGGG, QUE RICO, YA ESTOY BABEANDO!!!NO SE SI VOY A RESISTIR LA TENTACIÓN DE CENAR ESTA NOCHE UN LO,MO DE BUEY ARGENTINO CON CHIMICHURRI, MMMMMMMMMM......
Publicar un comentario