Publicidad

miércoles, junio 11, 2008

¡EEEEESPAAAAAAAÑAAAAA!

¿Fútbol? ¿Bajo la etiqueta "El deporte que mola"? Pues sí. La Eurocopa ya está en danza y ayer "La Roja" hizo su habitual ilusionante debut con un apabullante 4-1 a Rusia. Tras meses de críticas, dudas, cabreos, etc., en 90 minutos, nos olvidamos de todo y ya nos vemos con la copa en la mano.

¿Pasaremos de cuartos? ¡Ojalá! Pero mientras, mantengamos viva la ilusión y cuando suene el himno, pues como le pasó ayer a esta creatura ¡Todos con la piel de gallina!

¡Oe oe oe oe, oe oe!

9 comentarios:

mammamia dijo...

Espero que no haya sido Rubén el que ha colgado este pots,que con lo gafe que es, haber si por cantar victoria tan pronto ,joroba la Eurocopa

Unknown dijo...

pero Rubén solo afecta a la lluvia... así que como mucho lo único que podría pasar es que el día que ganen llueva.

mammamia dijo...

ya ,y vengan todos con NEUMONÍA

PINKY dijo...

Mientras que ganen que vengan todos con neumonia. La verdad es que a mi el futbol me da un poco igual pero como a la mayoría del país no, según como está a día de hoy el patio con la subida de los carburantes, la huelga, la escasez de alimentos frescos, la subida de las hipotecas, el cambio climático, operación triunfo, modelo 2008 y los programas del corazón que dicen que no son del corazón...si ganan a mucha gente a lo mejor se le olvidan el resto de los problemas: ya sabeis "pan y circo".

mammamia dijo...

Se te olvida una cosa Pinky, la desaceleración del ladrillo,a mí donde esté un concierto de Enrique Morente ó un buen libro, que se quite el futbol.

PINKY dijo...

Tienes razón, además yo que soy aparejador lo estoy sufriendo, pero son todos los que estan aunque no estásn todos los que son, no he hablado de la inmigración ilegal, ni de la explotación de los trabajodores en todos los sectores (sean extranjeros o no), ni de los abusos de autoridad policiales, ni del aumento de la delincuencia, ni del aunmento de consumo de alcohol y drogas en tre los adolescentes actuales, ni de...uff! seguiría así un buen rato... Yo también prefiero la música, los comics, los libros, el cine y por supuesto el sexo porque como dice el chiste: "Donde esté una buena corrida que se quite el futbol. Y los toros!".

Creatura dijo...

tranquilos que el post no lo escribió Rubén

mammamia dijo...

Seguimos con el pulso ¿ y quién pone los cuernos para la corrida?eh,eh

Creatura dijo...

Aquí yo creo que ya me he perdido