Publicidad

viernes, febrero 29, 2008

InterACCIONES ELECTORALES


¿Tenéis el fin de semana encima y, por raro que parezca, no sabéis que hacer? pues aquí va una sugerencia: Visitad la exposición InterACCIONES ELECTORALES, organizada en el espacio OFF LIMITS de Lavapiés (calle Escuadra, 11 bajo).

¿Qué encontrareis? Pues desde la máquina de pedir deseos de la imagen superior, con Rajoy y Zapatero dentro; a políticos con megáfonos por cabeza; o una urna de espejo donde al votar se nos recuerda quienes somos los únicos responsables de la política que tenemos.

InterACCIONES ELECTORALES es una especie de contracampaña electoral desde un punto de vista artístico, surgida a partir de un proyecto de investigación en curso desarrollado desde el Área de Arte de la Universidad Europea de Madrid, en el que se están estudiando las relaciones entre las artes de acción y los mecanismos electorales. En la muestra se incluye tanto material histórico como acciones y propuestas diseñadas para esta campaña electoral.

La exposición se inauguró el pasado 23 de Febrero y permanecerá abierta hasta el 8 de Marzo, coincidiendo con la duración de la campaña electoral,así que pasad por allí, y el día 9, antes de votar, recordad lo que habéis visto.

Os dejo la dirección web de InterACCIONES para que echéis un vistazo y de paso veáis los reportajes dedicados por "La 2" y "Telecinco" (¡Anda, si “Antena 3” no está! ¿Qué raro, no?)

¡Por prometer que no sea! Y por favor, pinchad este otro enlace ¡Qué se sale!: http://elshowdemarianito.com/

4 comentarios:

"El Lobo Estepario" dijo...

Prometer, prometen mucho, pero despues de haber votado, se acabo lo prometido. Está interesante la propuesta de esta gente, yo la ví en el telediario.

Unknown dijo...

Yo lo habia visto en el telediario de la 2(el mas orto y por cierto el mejor telediario de la tele).Con el plantillazo de Rajoy es que me he parto la polla un monton, jaja, muy buena la iniciativa.
Por cierto, tambien he leido que los universitarios han creado una plataforma anti Rajoy y anti PP, por xenofobos,que seguro dara que hablar.

Anónimo dijo...

Cristina

¿Seguro que si pido un deseo me lo concedes?

ummm ¡ya está!

¿Qué pensabaís que os lo iba a decir? Es que si lo digo no se cumple

Kebran dijo...

a ver si me puedo escapar y voy a verla
el Kebran