Publicidad

viernes, febrero 22, 2008

TRIBUTO A DAVID GONZÁLEZ 5

Cuenta atrás: ¡1! Pues sí, sólo queda un día, amigos míos. Mañana, por fin muchos nos pondremos nombres, caras y corazones. Y mientras esperamos, aquí dejo un nuevo poema de David que yo, al menos, espero recite esa noche.

ESMALTE

kawis 1
priva
trujas 2
polen 3
anfetas
coca
desidia dental
y
puñetazos encajados:

cierto,
¿a qué negarlo?

mi piñata está
hecha fosfatina
mi piñata da
verdadero asco:

aunque no es esa
la razón
o
no solo esa
o
no la principal
por la que nunca
o
casi nunca
me verás sonreír:

después de todo
mi piñata de puré
a pesar del sarro
a pesar de las caries
y
a pesar también
de las bajas sufridas
en peleas callejeras
o
carcelarias
cumple todavía
de algún modo
las dos funciones
primordiales
para las que ha sido
ideada:

masticar
la comida

y
morder la mano

de quien
pretenda
arrebatármela

1 Cafés.
2 Cigarrillos.
3 Hachís de buena calidad.


4 comentarios:

Kebran dijo...

Y MORDER LA YUGULAR DE QUIENES NOS QUIERAN MAL
MAÑANA QUIERO VEROS A TODOS POR EL MALUCA
VA A SER ALGO MUY BONITO Y EMOTIVO
EL KEBRAN

Creatura dijo...

Con lo de la yugular hay que tener cuidado porque puedes acabar envenenado

Santiago Bertault dijo...

seguro que el homenaje os queda de puta madre.

Saludos

Julio Vegas dijo...

No sólo david recitó el poema, sino que lo dedicó a mi persona ¡Muchas gracias por ello, david!