Publicidad

jueves, febrero 07, 2008

HACER PENSAR

Dando una vuelta por internet nos encontramos, queridos lectores, con el blog Hacer Pensar http://hacer-pensar.blogspot.com/
Buen nombre. No es mala idea pensar, y es mucho mejor idea hacer pensar a los demás.
Ya dijo Descartes en su Discurso del Método, “Pienso luego existo” y si haces pensar haces además existir a los demás.

Entre otras ideas recoge una muy pero que muy interesante: un código de buenas maneras para los premios literarios subvencionados con dinero público. Poco sabemos estas creaturas de lo que se mueve en esos concursos, de lo sospechosos que son algunos de esos premios que amigos míos pagamos todos. Siempre sospechamos que nada limpio se cuece en esos submundos literarios, y en este blog cuentan un caso concreto muy interesante.

Del creador, Santiago Tracón, sólo decir que es compañero de profesión, y que está dónde un día queremos nosotros estar.
Desde aquí, querido amiguito, te animamos a que visites su blog, o bloc que dice él, y te pares un poco a pensar.
O a que pienses sin más, aunque te haga daño.

René Descartes. Pienso luego existo.

6 comentarios:

kebrantaversos dijo...

PUES SI, ESTE SEÑOR ME MANDO UN MAIL CON SU BLOG Y LA VERDAD ES QUE LE HAN PUTEADO, SU BLOG ES INTERESANTE, NO SÉ SI SE ESCAPARÁ AL TRIBUTO, YO DIGO QUE LOS PREMIOS LOS DA LA VIDA NO UN JURADO COMPRADO EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS
el KEBRAN

Sandra Garrido dijo...

Habrá que darse una vuelta...hay que pensar es responsabilidad de todos.

Un abrazo

Julio Vegas dijo...

Hoy me toca postear deades Alcazar de san Juan. vaya racha llevo que no paro.

Y dejando de lado esto, que la verdad a nadie le importa, pues al tema del post: Si, señor. Coincido en que es un blog interesante y además, ameno. Me encantó el post de "Opino/Ochopo". Rubén, espero que la creatura no te comprometiera mucho con no sólo tener que escribir el post de hoy, sino que encima fuese sobre un tema determinado ¿Sinceramente, qué te ha parecido?

Rubén dijo...

Sin problemas, jefe, el día que me impongas un tema que no me guste haré otro que sí me guste. Mientras tanto tu dices: "¡Salta!" y yo respondo:"¿A qué altura?"

Diego dijo...

mmmmmmmmmm PENSAR, bonita palabra, muy utilizada, pero pocas veces puesta en practica por la mayoria de los mortales. Esta bien que se anime a la peña a pensar, que falta hace.

PINKY dijo...

BIEN POR RUBÉN, QUE YA ERA HORA DE QUE NOS ACONSEJARAS A TODOS LO DE PENSAR PORQUE NO TODO EL MUNDO PIENSA, SINO QUE SE DFEJA LLEVAR POR LO QUE PIENSAN O LES OBLIGAN A PENSAR LOS DEMÁS.
YO TAMBIÉN OS ANIMO A TOD@S Y NO SOLO A PENSAR, SINO A ENTRAR EN EL BLOG EN CUESTIÓN.
PUES ALA, AL TURRÓN A UNQUE NO SEA NAVIDAD.