Publicidad

viernes, abril 11, 2014

LA FIESTA DE ANIVERSARIO DEL PLAY Y OTRAS 10 COSAS PARA HACER ESTE FIN DE SEMANA

1. Disfrutar del issuu de Creatura que ya está disponible para todos aquí http://issuu.com/fanzinecreatura/docs/creaturaabril2014 y por supuesto ir a la fiesta de segundo aniversario del Play.

2. El viernes o el sábado (puedes elegir) La mudanza, en el teatro Rojas de Toledo. Y por supuesto ir a la fiesta del segundo aniversario del Play.

3. Consumir un producto cultural original y huir así de la piratería. Y eso puedes hacerlo también en la fiesta del segundo aniversario del Play.

4. Disfrutar del clásico Domingo de Ramos illescano. Y por supuesto asistir a la fiesta del segundo aniversario del Play.

5. El salón de té Shiva es el local de moda. Comprueba por qué esta noche. Y por supuesto no te olvides de ir a la fiesta del segundo aniversario del Play.

6. ¿Qué hay en el estanco del Pirri? Pues sí, eso y evitarte todos los problemas que supone tener que ir a comprarlo a horas intempestivas de la madrugada cuando todo está medio cerrado. Y no faltes a la fiesta del segundo aniversario del Play.

7. En el Pícaro de Toledo actúan Triángulo de amor bizarro. Si eres un hipster no puedes faltar. Y tampoco puedes faltar a la fiesta del segundo aniversario del Play.

8. Mañana a las 23 fiesta Tarantina en el Casino. Y lo puedes simultanear con la fiesta del segundo aniversario del Play.

9. Comprar unos cuantos cómics en Generación X de la calle Puebla. Y luego pasarte por la fiesta de segundo aniversario del Play.

10. En Las Cadenas la tranquilidad y el paté de cabracho te acogen como una madre. En el Play no hay paté de cabracho, pero hay una fiesta de segundo aniversario que no puedes perderte.

11. Desde esta noche hasta el domingo el Play celebra su segundo aniversario en una fiesta que no puedes perderte y que tiene muchos, muchos, muchos ingredientes. Pruébalos.


No hay comentarios: