Publicidad

jueves, abril 03, 2014

CROWDFUNDING PARA EL NUEVO DISCO DE DRY MARTINA

Ya hemos hablado en este blog de Dry Martina, el grupo de Málaga que hace música swing con un toque propio muy divertido y muy bien, y sobre todo de sus directos que no se prodigan mucho por esta parte del país y que son pequeñas sumas de momentos perfectos.

Dry Martina trabaja ahora en su segundo álbum después de que el primero haya agotado su vida y se vaya a incorporar a su repertorio de directos. Allí quedan Momento perfecto o Musarañas como trabajos y ejemplos de la música del grupo.

Para su nuevo trabajo han pedido la ayuda de sus fans. Han creado un proyecto de crowdfunding para que su ep se convierta en un lp o en un cd. Tan solo quiero yo tu amor es el título de ese ep que quieren convertir en cd.

Para el nuevo trabajo ya tienen cinco canciones, entre ellas una que han ido rodando en sus conciertos, Siempre me dijo mamá, una canción fresca y divertida como la música de estos chicos.

Si quieres colaborar con ellos y hacer realidad ese disco puedes colaborar en este enlace http://www.mymajorcompany.es/projects/nuevo-lp-dry-martina Hay precios para todos los bolsillos, desde los 3 hasta los 1000 euros, así que la excusa de que no puedes no te va a servir.

Recuerda que el crowdfunding es la mejor forma de que uno pocos unidos hagamos mucho.


No hay comentarios: