Publicidad

viernes, abril 25, 2014

11 SUGERENCIAS PARA EL FIN DE SEMANA DEL LIBRO.


1. Sigue leyendo. No es sólo el día del libro, es leer todos los días.

2. Si aún no lo tienes porque has estado de Semana Santa busca el creatura de Abril que ya lleva unos días en tu establecimiento habitual.

3. Luis Merlo y Carlos Hipólito presentan en el Rojas de Toledo El Crédito, una obra que da la vuelta a la tortilla.

4. El sábado en el Casino una Master Class de Techno Dance & Flipe Music. Desde las 23.

5. En Generación X de la calle Puebla los fines de semana son más que dos días sin trabjar, son una oportunidad para vivir las aventuras que día a día lees. Pásate por allí y lo comproborás.

6. Segundas personas, el último libro de Félix Chacón ya está disponible, lo puedes conseguir en Bubok o en Taiga y Hojablanca las librerías de Toledo. Pasa con él el fin de semana.

7. El estanco del Pirri está al ladito del Ayuntamiento. Y de Correos. Más fácil no te lo pueden poner.

8. En el Play dan buena comida y buen música y buenas copas. Todo lo que uno quiere el fin de semana.

9. Una buena recomendación siempre es salir de casa, tomarte algo o simplemente caminar por tu pueblo, ver la vida. Es mucho más divertido de lo que parece. Mucho más que Sálvame.

10. En Las Cadenas es el sitio ideal para esperar a que te abran la Iglesia donde se guardan los Grecos de Illescas. Aunque tal vez no quieras salir de allí para verlos.

11. Vitaminas, minerales y todo lo que pedía Superratón lo encontrarás en los granizados naturales de el salón de té Shiva. Y encima están ricos.




No hay comentarios: