Publicidad

martes, marzo 09, 2010

MARTES

El martes es un día raro. No es lunes. El lunes, vosotros no lo sabéis, es el mejor día de la semana. Porque volvemos a trabajar. Y empieza la semana. Y sobre todo porque significa que se ha acabado el domingo que es el peor día del mundo, sobre todo si no hay carrusel deportivo.

El martes es raro. Pero mola. Porque es casi un miércoles. El miércoles hay copa de europa, como el martes, y el miércoles es casi casi un jueves, de hecho, cuando te quieres dar cuenta el miércoles se ha ido. Además en muchos sitios no se trabaja el miércoles. Así que ya estamos a jueves.

Como todo el mundo sabe los jueves se sale. Así que si es jueves hay que salir. Así que el jueves es como un viernes en pequeño. ¿Un viernes? Vamos, que el jueves, es un fin de semana.

El fin de semana es viernes, sábado y domingo. O sea que el viernes mola porque es fin de semana. Y el sábado mola más (si no tienes mucha resaca) porque es otro día del fin de semana y porque la gente está cachonda de no haber pillado el viernes y es más fácil. Así que sábados definitivamente sí.

Total que el martes es raro pero mola, porque es fin de semana, y todos los fines de semana molan. Así que viva el martes.


Marte, Desafío Total

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos Julio!
Por curiosidad, qué os dijeron en el Ayto. de Marmolejo?
Allí se ha publicado esto

CREATURA REVISTA LITERARIA DE MARMOLEJO

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Marmolejo a instancias de iniciativas particulares en la ciudadanía, crea un medio de exposición dedicado a las inquietudes artístico-literarias entre las personas de todas las edades.

Así, los ciudanos de Marmolejo ya tienen un espacio donde expresar sus capacidades en una revista digital que dará satisfacción a todas aquellas personas interesadas en la escritura.

El equipo de personas dependiente de la Concejalía de Cultura hará posible bimensualmente la aparición de este órgano de expresíón local, desde la Biblioteca Pública Municipal y el Cantro Guadalinfo se estimulará a todos los creadores y se les invitará a participar activamente en su producción

Todas las secciones de esta revista mantendrán una temática libre. Sirvan estas líneas para invitar a todo el pueblo a enviar sus creaciones en formato word, con una extensión no superior a tres páginas y debidamente firmados a la siguiente dirección:

creaturamarmolejo@gmail.com

!!!ANÍMATE A ESCRIBIR¡¡¡¡¡¡