Publicidad

miércoles, marzo 03, 2010

ACTO DE AMOR

Aunque no lo parezca también hay blues escritos y cantados por mujeres. Tengo una amiga que canta y escribe blues estupendamente. Es fea y pringada y todos los hombres acaban por dejarla por otra mejor y más alegre, así que tiene muchas historias tristes que contar.

A mí me gusta oírla porque cuenta cosas muy entretenidas y muy divertidas, y porque siempre acabo sacando algo de ahí, un blues, una cerveza gratis, algo, ya saben.

La última historia, resumida, más o menos es esta. Una mujer sale con un hombre. No es una mujer alta. Aunque se hace peinados altos para parecer la más alta de sus amigas. Aún así no lo es. Y se pone altísimos tacones para parecerlo. Y acaba siendo la líder de su grupo gracias a su altura.

Pero, claro, el amor se cruza por medio. Y resulta que se enamora de un chico muy bajito. Muy mono, pero bajito, bajito. Poca cosa el muchacho. Pero monísimo, eso sí.

Así que ella, en un supremo acto de amor se cambia el peinado. Pero resulta que aún es más alto que él. Y así no se puede vivir. Así que en el mayor acto de amor que ha visto el mudo decide prescindir de sus tacones y ponerse siempre zapatos planos.

Es el blues de los tacones rotos. Un blues tierno. Vale que la pareja se aburría como una ostra. Pero fue tan bonito ese acto de amor.


Sin tacones

1 comentario:

asutada y decidida, solo asi dijo...

me gusta el titulo "blues de los tacones rotos"... los blues son trites siempre?
hace tiempo que no pasaba por tu blog, me gusta, es inspirador... me deja sin palabras y hace que recuerde...