Publicidad

lunes, octubre 05, 2009

MALETÍN

Pese a lo que muchos puedan pensar dada nuestra categoría y nuestros estudios no estamos en el paro. Hemos vuelto a nuestro trabajo en la oficina del Profe, que se trata de hacer lo que nos manda cuando nos lo manda.
Pero como ya está un poco gagá normalmente se le olvida mandarnos cosas, así que no hacemos nada en todo el rato. El problema es que también se le olvida pagarnos y tenemos que andar recordanselo todo el rato. Claro que también hay meses que nos paga dos veces. Vaya lo uno por lo otro.
Nos han encargado un trabajo bastante fácil. Tenemos que llevar unas probetas vacías a un amigo del Profe y traerlas llenas. No sabemos de qué. Y tampoco queremos preguntar, porque normalmente las cosas que el Profe lleva y trae en probetas son una guarrada.
El sitio al que tenemos que ir está algo lejos, así que nos hemos parado en un bar que está muy chulo, tiene una cerveza muy fresquita y muy rica y unas tapas excelentes. Después hemos hecho el encargo y nos han dado un maletín con las probetas ya llenas. Pero hay un problema. Nos hemos parado otra vez en el bar y nos han robado el maletín. Es una pena, más que nada porque ahora tenemos que andar buscándolo y nos da mucha pereza, la verdad.

Este el maletín que hemos perdido, ayudadnos a encontralo

No hay comentarios: