Publicidad

lunes, febrero 04, 2008

CICLO DE HUMOR EN EL NUEVO CENTRO CULTURAL

En una aplaudible iniciativa el nuevo Centro de Cultura de Illescas (y por ende su responsable la Concejalía de Cultura) inicia, hoy día 4 de Febrero a las 20:30 horas, un Cine Club. Promete risas y diversión, y se inicia con un ciclo de películas de humor.

Hoy día 4, no olvidéis que la entrada es por la plaza del Corralón, justo frente al antiguo Stoner para el que no se oriente, emiten La vida de Brian, mítica y un tanto sobrevalorada película de los Monty Python.

El resto del ciclo, todos los lunes a las 20:30 en el mismo lugar con petición de puntualidad, presenta: Amanece que no es poco (recomendable la parte de Pastora Vega y su huerta de hombres), Snatch y El guateque. También reza el cartel que repasaran la filmografía de Woody Allen y que se centrarán en parejas del cine español.

Desde aquí ofreceros, improbables lectores, algunos títulos de cine de humor español: Bienvenido Mister Marshall, El Cochecito, El Pisito, La Venganza de Don Mendo. Y unos cuantos clásicos que son imprescindibles: Chaplin, los hermanos Marx, Harold Lloyd, Buster Keaton, Fatty Arbuckle, Laurel y Hardy y para terminar Lubitsch y Billy Wilder. Hay un gran catálogo de cine de humor, seguro que cada uno podrá ofrecer un título importante.

Si los títulos no os animan pensad que el precio de la entrada es un euro. Más barato incluso que bajarse la película por el emule.

Mientras tanto seguimos sin noticias de Manuel Rodríguez Rivero, de la biblioteca de Torrejón de la Calzada ni por supuesto de Gurb.

Cartel anunciador del evento.

6 comentarios:

Julio Vegas dijo...

Amanece que no es poco... Me la trague hace unos 6 o 7 años y no tengo ningún recuerdo de ella salvo el huerto de hombres! Bueno, al menos no les ha dado por poner una de martes y trece.

En fin, habrá que acercarse un día. Como primicia, os puedo adelantar que se va a proyectar tambián toda la saga de Star Wars, así que ahí fijo que nos vemos, ¿No? (si el tiempo no lo impide, claro está)

Creatura dijo...

¡Qué pena! Mis horas en la Vetusta de Clarín se acaban(afortunadamente para mi higado y mi proporcíon de grasa corporal)

Rubén, te estás portando. Es toda una garantía dejar el blog en tus manos. Estoy deseando ver con que nos sorprendes mañana.

Creatura dijo...

Ah, yo también estoy deseando saber que ha pasado con la Biblioteca, el hombre este del abcd y, sobre todo, Gurb.

Rubén dijo...

Gracias, jefe. Yo de la huerta de hombres, pero más de la hortelana. ¿Con la saga completa de Star Wars te refieres a las seis o sólo a las buenas?
Está bien que no pongan a Martes y Trece, de momento, aunque nunca se sabe. Eso de cine de humor les ha quedado un poco raro.
La heróica ciudad ya no dormirá más la siesta para vosotros. Lo lamento profundamente. Pero lo mejor de irse es la posibilidad de volver. (¿Ves? todos replicantes.)

Unknown dijo...

La verdad es que hace un trabajo increible en tus ausencias, pero, no nos comamos las pollas todavia, que aun es pronto y hay que digerir la comida y tal.

PINKY dijo...

QUE PAHAH BLOGEROS!!! SI NO HAN CAMBIADO DE OPINIÓN DESDE LA CONCEJALÍA DE CULTURA, CREO QUE SOLO SE VA A PROYECTAR STAR WARS (EPISODIO 4 UNA NUEVA ESPERANZA), DENTRO DEL CICLO DE CIENCIA FICCIÓN, JUNTO CON 2001, UNA ODISEA DEL ESPACIO, BLADE RUNNER Y UNA CUARTA DE LA QUE NO TENGO TODAVÍA CONFIRMACIÓN. COMPLETAN EL CINE CLUB OTROS DOS CICLOS:
WOODY ALLLEN
DEL CUAL SE PROYECTARÁN: MANHATTAN, MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATTAN, MATCH POINT Y CREO QUE HANNAH Y SUS HERMANAS.
PAREJAS DEL CINE ESPAÑOL:
ALEJANDRO AMENABAR Y EDUARDO NORIEGA: TESIS
JULIO MEDEN Y PAZ VEGA: LUCIA Y EL SEXO
GRACIA QUEREJETA Y MARIBEL VERDÚ: SIETE MESAS DE BILLAR FRANCÉS...Y LA CUARTA SE ME OLVIDA...NO PROBLEM, EN EL PRÓXIMO CREATURA APARECERÁN LOS CICLOS COMPLETOS EN EL APARTADO AGENDA CULTURAL.