Publicidad

martes, febrero 12, 2008

ACUERDOS DE LA REUNIÓN DE FEBRERO

Como podéis ver en la foto, ayer noche se reunieron en la O’Connel parte de las creaturas para beber cerveza, charlar de sus vidas y, ya de paso, hablar del fanzine y planificar el número 27.

Entre sorbos, caladas y rockanroleos, pudieron alcanzar los siguientes acuerdos:

- Las colaboraciones de ese número quedan asignadas a la continuación de la historia de la amiga mexicana de Kebran (cuya primera parte se incluyó en el ejemplar del mes pasado); y a Rubén, que se encargará de analizar lo que será el evento “Poesía en los Bares 2: tributo a David González” (de esto no te enteraste, ¿Eh, Rubén?)

- La próxima reunión tendrá lugar el lunes 03 de marzo en en el O’Connel a las 21:00.

- Todas las colaboraciones de los “redactores fijos” deberán haber sido enviadas, como plazo límite, el domingo 09 de Marzo al mail de Julio Vegas (julio_vegas@hotmail.com).

- Largo se encargará de la portada; Pinky del editorial; Ángel del establecimiento del mes y Miguel de la contraportada.

- Dos nuevos establecimientos se agragan a las páginas de publicidad (las mejores del fanzine según algún colaborador): “Barrón, regalos & complementos” y una churrería de Illescas que en cuanto recuerde el nombre, lo pongo.

- Se nos quedan dos colaboraciones ahí guardaditas, de Abel Aparicio y Pinky-man, que seguramente verán la luz en el número de Abril.

- La idea de un nuevo blog creaturiense flota en el aire y no todos los que acudieron a la reunión lo saben porque a mí, pues se me pasó decirlo y únicamente me lo recordó un buen trago de birra cuando solo quedábamos 5. La intención es que el próximo mes de Marzo, coincidiendo con la aparición del número 26, éste se empiece a publicar simultáneamente en un nuevo blog. Así, cada día se dedicaría un post a una de las secciones según su orden en el fanzine: el día 1, la portada; el 2, el editorial; el 3, el establecimiento del mes; el 4, los espisodios del Rock,… Todo esto viene al ver que comienza a haber bastante gente interesada en el fanzine, pero que, lamentablemente, o no vive en Illescas, o no lo recibe. Pues bien, de esta forma, podrán leer y disfrutar de los artículos, dibujos e historietas que mis creaturas se curran mes a mes además de seguir disfrutando de este blog ¿Qué os parece? ¡Espero vuestros comentarios!

- Por otro lado, tal y como se solicitó en un comentario, el fanzine se comenzará a dejar en el Mercadillo de Fuencarral, en Madrid.

Y para terminar os dejo otra foto de la reunión de ayer ¡A ver quién encuentra las diferencias con la primera! ¿Dónde está Wally?

¿Quién es quién?

6 comentarios:

Kebran dijo...

COMO MOLA LA CREATURA
EN BREVE LA DISECCIÓN EN MI BLOG
EL KEBRAN

Rubén dijo...

Como decía ayer Ángel, qué largas nos salen ahora las reuniones. Fijaos si es así que de algunas cosas ni me enteré. Debe ser que desconecté o algo. Como también podéis ver las reuniones de Creatura son un poco tristes, porque somos básicamente un grupo de tíos (en cuanto se va Ana que es pronto porque no nos aguanta) hablando de guarrerías y cosas raras. ¡Mujeres del mundo, acudid a las reuniones a darnos compañía, cariño, amistad o lo que sea!

Anónimo dijo...

Me parece buena idea lo del nuevo blog, de esta manera el fanzine llegará a más gente, aunque sea de manera virtual.
Rubén, que pasa que mi sola presencia no es suficiente...jajaja

Unknown dijo...

Me mola lo del nuevo blog, por que asi habra mas peña que pueda ver el fanzine, ya que en la edicion de papel está irremediablemente limitado a la zona en la que estamos.
Tambien, totalmente de acuerdo con lo de poner fanzines por la zona de fuencarral, muy acertado, es algo que yo tambien habia pensado alguna que otra vez y es una zona en la que se puede mover de puta madre el fanzine.

"El Lobo Estepario" dijo...

Jo**** si yo estuve allí y no me enteré de estas cosas(¿será por que llegue tarde?). El Creatura creciendo, chi cheñor, como diría Barragan.

Creatura dijo...

¡Hijos míos!