Publicidad

lunes, marzo 23, 2009

SEMANA SANTA CONTRA EL ABORTO

Hablaba ayer con el Kebran y Rober, un amigo común, sobre la gracia que me había hecho ver en televisión a la "crème de la crème" de las cofradías de Sevilla, haciendo público un comunicado sobre que si el aborto es muy malo; los del PSOE, demonios; y que si se tiene que llevar un lazo blanco en la caperuza, pues se lleva en estos próximos días de oficio cristiano.

Y a mi, la verdad, me la trae floja. Que hagan lo que quieran pero que no den el coñazo, ¡Por Dios! Es que hay que joderse lo pesada que es esta gente ¿Les llegan los del Islam y les dicen que no hay que comer cerdo? ¿Qué lo de la cervecita y la tapita 5 jotas está mal, pero que muy mal? Pues seguro que no, así que a ver si dejan de dar el tostón y entienden que cada uno, con su vida, hace lo que quiere.

Mención aparte se merece la foto de grupo de los representantes de cada cofradía y hermandad. Lo más granado de la sociedad hispalense y, a riesgo de equivocarme, un maravilloso elenco de chulop&%"s, zarpe+*s, marico$%& y puter0$.

¡Otro que tal baila!

3 comentarios:

mammamia dijo...

te equivocas mi querido Julio,precisamente las cofradias de Sevilla han dicho que ellas se van abstener.Ten en cuenta que allí son del "PSOE y COSTALEROS".
Cuanta contradicción mammamia,de alguna manera tienen que tener distraido al personal !con la que está cayendo¡

Selene dijo...

Creo recordar, que son las cofradias de Córdoba las que han comenzado con este tema.
Lo que si me hace mucha gracia, es que estén en contra de la ley del aborto, pero en cambio aplaudan a la iglesia y no los critiquen cuando se destapan los escándalos de Peredastia.
Y si fuesen sus hijos los que han sufrido de esos abusos?
Y qué ocurriría si una de sus hijas queda embarazada, ya sea por descuido o por violencia, acaso no se acojerían a esta ley tan criticada, no olvidemos que en ningún caso te obligan a hacerlo.
Es una elección personal y como tal se ha de respetar, al igual que la mayoría de nosotros respetamos sus creencias aunque nos importen una M, simplemente por que nos parecen una pura hipocresía.

Julio Vegas dijo...

mammamía, fue un desliz y Selene tiene razón en lo de Córdoba. El caso es que yo pretendía destacar que este grupo de palmeros, en muchos casos, son los primeros que deberían andar callándose porque tienen para dar y tomar.

Pero así es la Semana Santa: fariseusmo puro y duro. de todas formas, gracias por vuestros estupendos comentarios.