Publicidad

jueves, marzo 26, 2009

VALENTINOS

Desde Valencia nos llega la actualización del blog "Valentinos", perteneciente a un gran tipo, conocedor del Creatura y sus gentes, y participante en una de las ediciones del "Poesía en los bares": D. Viktor Gómez.

Según nos cuenta Viktor: "Querida gente, os presento la nueva página desde la que compartir poemas, pensamientos y otros textos de la muy heterodoxa, sustancial y re-leíble biblioteca mundial de poetas y agitadores culturales.

Pretendo ofrecer un espacio más navegable y con mejor visualización. Agradeceré sugerencias o críticas constructivas. En breve aparecerán como en el anterior blog las páginas con sus actualizaciones de los compas ciberpoetas.

A la anterior bitácora de blogspot le sustituye esta:

Y los que me tengáis enlazado con la antigua dirección, pediros por favor sustituyais por la nueva. gracias. Un abrazo grande, Víktor Gómez."

Pues nada, chicos y chicas, nosotros lo actualizamos ahora mismo y vamos de cabeza a dejarle un "comment".

Nuestro amigo Viktor.

2 comentarios:

dioni blasco dijo...

gran tipo este valenciano, ya estuvo en illescas en el poesia en los bares 2,

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Julio:

un abrazo, compa.

Me dices Don Viktor (suena a mafia) pero el único don que se me podría presuponer es la habilidad de rodearme de gente que está en el tajo y se lo curra con un par... sease el caso del inagotable Dioni, El Kebran (ese gnerosísimo y corajudo poeta), nuestra Ana Pérez Cañamares, el duro de pelas David Gónzález, etc.,

Sigo nuestro Fanzine, Creatura, aunque la verdad con alguna irregularidad. Ahora me suscribí y ya incorporados a la nueva página es más fácil.

Con ganas de veros pronto,

Víktor