Publicidad

martes, marzo 24, 2009

(DON'T) USE CONDOM

Continuando con la conversación que mantenía este domingo con mis amigos, Kebran y Rober, este último manifestaba su enorme repulsa hacia la actitud eclesiástica y, concretamente, la del Papa Benedicto XVI, respecto a sus papales declaraciones respecto al uso del preservativo.

Y es que este tipo de manifestaciones (como bien decía Rober), deberían estar tipificadas como delito. A quién se le ocurre, en un continente como el africano, con sus altísimos niveles de SIDA entre la población, el proclamar que los condones te llevan de cabeza al infierno.

Podemos admitir que todo tiene su base en la idea cristiana de fornicar únicamente para procrear, pero vamos, se tiene que estar to fumao para pensar que las cosas van a ir tal que así. Lo que debe hacer la Iglesia es aceptar la realidad y entender que a la tropa nos gusta echar un polvo. Y cuantos más, mejor, claro está.

Y así, partiendo de esta base, dejarse de preceptos absurdos y velar por el bien de la humanidad, y, si en este caso, es admitiendo la necesidad del uso del preservativo para evitar la transmisión de enfermedades, ¡Pues haganlo, coño! Pero en fin, parece ser que prefieren tener más almas en el cielo que en la tierra, ¿No creéis?


¡Si es que al final va a resultar que sí es Palpatine!

3 comentarios:

Selene dijo...

Yo, tengo otra teoría, después de haber escuchado las opiniones de este hombre y como suele actuar.
No será que como gran racista (no olvidemos que según él el Holocausto no fue tal) lo que pretende es eliminar del planeta a un gran número de personas negras del planeta?
Claro que también podría ser que simplemente es un analfabeto y no sabe nada de ciencia, como esta también suele estar reñida con la iglesia.
Lo siento pero es que no puedo con esta persona, creo que debería limitarse en sus comentarios, ya que tan solo perjudica a la humanidad, no la protege, o puede que él crea que si la protege.
Sigo pensando que todo el mundo tiene sus secretos, cuáles serán sus esqueletos escondidos?

BLIS dijo...

seguro que lo que le pasa es que en su juventud le gustaba que le follase una buena polla alemana de alto rango y notar el calorcito del final resbalando por su recto. Ese hombre es el que irá al infierno.

Selene dijo...

Es Homófobo, Racista y Misógino, en sus opiniones y en sus actos, creo que ha sido de los mayores errores que ha cometido la "elite" eclesiástica, al elegirlo como Sumo Pontífice.