Publicidad

viernes, abril 25, 2008

¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?


Bien amigos, durante estos días, y hasta que dure la estancia de nuestro amado Julio por Bélgica, vamos a poner dos post diarios, uno por la mañana y otro cuando Julio quiera, así nos cubrimos las espaldas por lo que pueda pasar. Aunque más que nada es que esto ya lo tenía escrito y tenía que darle salida.
¿Por qué Adam Sandeler sigue haciendo películas? ¿Por qué le pagan por hacer esas cosas que hace? ¿Por qué hay actores que salen en ellas? ¿Por qué los directores y los guionistas las firman? ¿Por qué el público siguen viéndolas pese a todo?
¿Por que los dueños de los perro que los llevan sueltos te dicen mientras el can se te acerca amenazante: tranquilo, no muerde? ¿Y por qué tú piensas muerto de miedo: no ha mordido hasta hoy?
¿Por qué la gente confunde sexo y amor? ¿Por qué si no es pagando es tan difícil conseguir sexo sin amor? ¿Por qué hay incluso quienes se enamoran de prostitutas?
¿Por qué a los buenos trabajadores no se les renueva el contrato mientras que hay por ahí tantos con contrato de por vida sin merecerlo? ¿Por qué los futbolistas después de hacer dos partidos buenos piden y consiguen una renovación de contrato mientras los albañiles no pueden ir al jefe y decirle: llevo dos semanas que me salgo poniendo ladrillos, renúeveme el contrato al alza?
¿Por qué la gente permite que le hagan fotos desnuda? ¿Por qué además se complacen en enseñar esas fotos si realmente nadie quiere nunca ver ninguna foto?
¿Por qué necesitamos buscar una excusa para hacer las cosas que nos gusta hacer? ¿Por qué no lo hacemos sin más? ¿Por qué parece siempre que pedimos disculpas o permiso para hacerlas?
¿Por qué hay tanta gente que afirma que la amistad entre hombres y mujeres es imposible?
¿Por qué en determinado momento al conocer a alguien del sexo contrario valoramos las posibilidades de verlo desnudo y más aún desnudo y disponible? ¿Por qué casi siempre hay unos que ven más opciones de las que existen y otros muchas menos de las que tienen realmente?
¿Por qué casi todos pensáis que la penúltima pregunta queda anulada por la última pregunta si realmente no es así?
¿Por qué pedís post culturales si luego tienen 0, 1 o 2 comentarios mientras que los de guarrerías, porno y degradación en general se llenan de comentarios? ¿Por qué pese a que hay un calendario que establece fechas y autores el blog del fanzine digital se pasa días sin actualizar?


5 comentarios:

Unknown dijo...

la vida es una continua duda... tengo tantos porques de la noche de ayer como tienes tu esta mañana, pero como la mayoría de las veces, los porques nunca tienen respuesta.

Rubén dijo...

Ten en cuenta, amiga Cristina, que lo importante no es llegar a saber el por qué, sino intentarlo. El camino a la respuesta es mucho más divertido que la respuesta en sí. Cosa que tú sabes bien, y de la que hablaremos, si sobrevivo al día de hoy, esta noche.

PINKY dijo...

Podría responderte con mi opinión personal a cada una de las preguntas que formulas en el post(claro que no se si son retóricas y no esperas respuesta o no) aunque no creo que sea lo adecuado ni lo que esperas ni que solucionen la vida a nadie, así que me voy a abstener. Solo me gustaría hacerun pequeño comentario sobre las primeras que has puesto sobre Adam Sandler. La verdad es que a mi me cae muy bien y me parto la caja con ALGUNAS de sus pelis. Pero me gustaría aunque no cambies de opinión, recomendarte una de las últimas en la que hace un papel serio y en la que está bastante bien tanto el como el resto del reparto. Se trata de REIGN OVER ME en la que junto a Sandler están Don Cheadle, Donald Sutherland, o las bellezas Jada Pinkett Smith, Saffron Burrows y Liv tyler. Sandler es un dentista retirado desde que su mujer y sus hijas perdieron su vida en uno de los aviones que estrellaron el 11 S y que vive inmerso en su propio mundo. En la banda sonora The Who con el tema central de la película y a la que da título, "Love, Reign o´er me", que aparecía en su genial opera rock Quadrophenia y para los títulos de crédito Pearl Jam versionando el mismo tema.
Cuando la veas me cuentas.
No es un film que invite al debate o promueva alguna reflexión: tan sólo es la historia de dos amigos que se ayudan mutuamente.

P.S.del Cerro dijo...

Te entiendo tio,yo tambien soy de los que suele buscar respuestas y hay gente que me dice ¡que no me complique la vida! pero bueno, yo con mi mente hago lo que me sale de los cojones(perdon)ya se que no voy a cambiar el mundo pero al menos podre preguntarme porque...¿no?

Selene dijo...

Cuántas preguntas y cuántas respuestas podrías recibir!
La verdad es que los humanos somos seres complejos, mirando a mis perros creo que sus vidas son más sencilla y podría decir que hasta feliz!
Creo que la culpa de todo esto es nuestra capacidad de pensar, algunos más que otros!