Publicidad

sábado, abril 26, 2008

ODIO A BILL GATES.

Sí, odio a Bill Gates. Y no por su dinero. O por sus conquistas. Ni siquiera por su altruismo. No. Le odio porque odio la informática. La complicada y puñetera informática.
No funciona la PDA para pasar las faltas cuando hace falta. La conexión se pierde, la hora está mal, hay que repetir el trabajo varias veces.
El ordenador falla, la conexión a internet no se reconoce. La línea ADSL no sirve para nada. Hay que llevarlo al técnico. Se supone que actualizándolo funcionará pero no es así. No reconoce la tarjeta de red. La Ethernet está desconectada….
El Office provisional se carga todas mis opciones de hacer nada, de escribir mi sección, de escribir un post. No deja funcionar el otro Office que tengo instalado. Destroza las facturas, pierdo la información (incluido el artículo de Noemí que tengo que publicar en el otro blog).
Total, que me cabreo y me dan ganas de destrozarlo todo, de acabar con Bill Gates y con su familia, de golpear el ordenador hasta que no quede de él más que un liquidillo humeante y baboso.
Porque nada me cabrea tanto como un ordenador que no funciona como debería, que hace lo que le da la gana y te destroza la vida, porque le das un puñetazo y te rompes la mano y no puedes conducir, y así no puedes ir de marcha y conocer a la mujer de tu vida. Y serás siempre triste por culpa del puñetero Bill Gates de las narices.
En fin, que lo quiero hoy es recomendar el software libre, que funciona con todos los sistemas operativos, que es gratis, que es compatible con casi todo y que funciona igual o mejor que los del puñetero Bill Gates.
Así que amigos del mundo, dejad de lado al avaricioso y monopolizante multimillonario (que visto por el lado bueno, está invirtiendo la mayor parte de su fortuna en fines sociales, algo que le honra y hace que no haya tacos gordos en este post), y daros al consumo de software libre. Será mejor para vosotros y para vuestra salud.

Nuestro personaje del día.

4 comentarios:

P.S.del Cerro dijo...

Joder, que cabreo ¿no?,tranquilo apagalo date una vuelta, tomate algo, serenidad...Pero vamos que si te apetece destrozar algo...si es de propiedad publica ya sabes, corre mucho(para que no te cojan)

Selene dijo...

Pues si el software libre, es una opción muy buena.
Era lo que utilizaba en mi pc, tenía lo mínimo de microsoft, hasta que me compre un Mac, al que quiero por encima de las cosas materiales que tengo!
Entiendo y comparto el cabreo, la de fines de semana que me he quedado sin poder hacer nada y maldiciendo el maldito aparato, que además te fallaba cuando menos lo esperabas y y más falta te hacía!
Tan solo tengo una pregunta:
Por qué teniendo la fuente necesaria (dinero) son incapaces de crear un software tan estable como linux, por ejemplo, o unos programas que no ocupen ni necesiten tanto espacio en disco???????????

bydiox dijo...

No, odias Microsoft / Windows, pero existen otras opciones:

-Linux (Ubuntu / Kubuntu, por ejemplo)
-Mac

CRISTINA dijo...

¡Leches! con ese vocabulario he dudado bastante si el post lo había escrito Rubén o Julio.