Publicidad

miércoles, abril 09, 2008

¡NUEVO DISEÑO DEL BLOG!

Nuestro tenebroso colaborador Gabi, conocido mundialmente por sus fantasías y desparrames en el universo particular de Rotten Pee, se ha marcado una remodelación del blog del fanzine que nos ha dejado a todos más contentos que a unas castañuelas y por la que le daremos gracias eternamente ¡Bravo, muchacho!

A mí personalmente, como ya dejé en un comentario del post de ayer, me recuerda enormemente a los inicios de nuestro fanzine, en concreto al mítico número 0. Ahora lo que tenéis que hacer es visitarlo y dejad comentarios, hombres y mujeres, que nuestros colaboradores se curran con mucho ahínco sus artículos y agrada mucho ver que, al menos alguien, se lo ha leído.

Y de paso daros un pirulo por el blog de Gabi, que lo encontráis ahí mismo en los enlaces "creaturas de la creatura" y le decís lo bien que lo ha hecho y hala, un cigarrito pal pecho.

El nuevo diseño. chulo, ¿No?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola os felicito a todos/as ,solo por el hecho de perder parte de vuestro tiempo en el CREATURA os mereceis todo lo mejor, a Gabi llevo muchos años diciéndole lo bueno que es ,le conozco como la madre que le parió ¿verdad Gabi?

Rubén dijo...

Ha quedado cojonudo.

Julio Vegas dijo...

Está muy, muy bien. Y creo que resalta los artículos. los hace más atractivos a la vista.

Gabi dijo...

Me alegro de que os haya gustado el diseñito. La idea es que fuera simple y vistoso.
Si quereís que retoque alguna cosa, o añada algo, o incluso que haga lo mismo con este blog pero cambiando el amarillo por el rosa o verde característico de los fanzines solo teneís que decírmelo, que no me cuesta ningún trabajo.
Ya sabeís, lo que sea por que Creatura llegue a todo el mundo.

Saludos

Unknown dijo...

La verdad es que si que resalta mas los contenidos y las fotos, ademas las cosas cuanto mas simples mejor que sino, las cosas recargadas cansan la vista y no te centras en lo que de verda es importante,buen trabajo si señor.
Pr cierto con el ultimo Rotten Pee me parto todo el nabo.

"El Lobo Estepario" dijo...

todo un acierto, recuperando el color de ese mítico número 0 oh yeah creatura

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

Siempre yendo pa'delante!!

un abrazote desde la mitad!