Publicidad

domingo, marzo 16, 2008

TRIPLE POST

Tuvimos la suerte de asistir la noche del viernes al sábado a la inauguración como sala de conciertos de Equs, en Yuncos. Para este primer concierto tuvieron a bien elegir a Cover Band (creo que lo he escrito bien), banda dedicada a hacer versiones de clásicos del rock and roll.

El concierto empezó un poco tarde, pero la espera mereció la pena sin duda. La actuación de estos muchachos fue fabulosa. No puedo deciros qué canciones tocaron, pues no soy yo experto en rock and roll, sólo puedo deciros que hasta yo me las sabía. Versiones de Chuck Berry y de Barón Rojo con una gran calidad de sonido y de espectáculo.

Los cuatro componentes estuvieron fantásticos. Tanto el guitarrista, cañero, activo y con unos punteos limpios y claros, como el bajista, aportando bien su parte y creciéndose en su momento, como el cantante, monstruo absoluto, como el batería, genial dándole a los bombos y las cajas. (No menciono sus nombres porque sólo conozco el de dos de ellos y sería injusto con los otros).

Buena iniciativa que esperemos tenga larga vida. A todos nos gusta disfrutar de la música en directo y tanto la sala como el grupo estuvieron en un nivel altísimo. Si veis que estos chicos vuelven a tocar no os los perdáis. Si lo hacéis os arrepentiréis.

Cartel del evento.

Hoy, 16 de Marzo, es el cumpleaños del más famoso de los colaboradores de Creatura: Andrés Ramón Pérez Blanco, El Kebrantaversos. Unos le conocemos más como Ramón, otros como Andrés y otros como Kebran. Y lo mejor es que todos los que le conocen hablan bien de él, ¿cosa rara, no?
Felicidades a nuestro querido colaborador y, para romper la tradición, pedirle nosotros a él un regalo: sigue aportando tu entusiasmo a Creatura, Ramón, nos hace mucha falta.


Felicidades, Ramón.

Hoy es Domingo de Ramos y dice el dicho que el que no estrena algo no tiene manos, así que ya sabéis. Es típico en esta zona hacer hoy excursiones al campo para comer, beber y lo demás. Así que, pasadlo todos bien, que ya está aquí la Semana Santa y hay que coger fuerzas para asistir a nuestras amadas procesiones.


Jesús entrando triunfal en Jerusalén.

2 comentarios:

Kebran dijo...

muchas gracias por esa felicitación y por esos inmerecidos halagos
el kebran

"El Lobo Estepario" dijo...

1. El concierto seguro que fue la leche
2. El cumple de ramón mucho más(doy fe)