Publicidad

viernes, marzo 14, 2008

FIST FUCKING

Considerada como una muy placentera experiencia por unos y como una perversión sexual por otros, el "Fist fucking" consiste básicamente, para el que no lo sepa, en introducir un puño, o bien por la vagina, o bien por el ojete.

Mención aparte merecen las diferentes modalidades de este tipo de taladro, como ya puedan ser el "Double-fist fucking", el "Uno-por-delante-y-otro-por-detrás" (también llamado "las esposas") o el "Se-me-ha-caído-algo-y-no-llego" (de lado, estirado y con la mano abierta).

Dado que la mayoría de las personas (sobre todo las chicas) suelen decir que el puño se lo vayas a meter por el culo a tu padre, me he parado a meditar de dónde puede venir tan curiosa afición.

Pensé en primer lugar en los antiguos egipcios, por la idea esa de la lujuria y el fornicio con el que se suele representar a Oriente, pero parece ser que lo único empinado que allí había eran las pirámides.

Luego me vinieron a la cabeza los griegos (¡Je, je, je!), pero sorprendentemente, a parte de dar forma fálica al pan, algún que otro bukkake y pederastía a raudales, de "puño-folladas", nada.

Y con los romanos, grandes cachondones para los que el sexo era un regalo de los dioses, más de lo mismo: enculadas, fellatios y trios, pero poquito acerca del "Fist fucking"

Cuando estaba a punto de tirar la toalla, un halo de inspiración divina pareció rodearme y de repente vi clara la respuesta a mi pregunta. Había retrocedido muy atrás en la historia cuando lo que buscaba estaba mucho más cerca, tanto en el tiempo (1967) como en el espacio (España).

¡Queridos lectores, durante años lo hemos tenido delante de nuestros ojos y no lo hemos visto! Ilusos creyentes de asistir a un espectáculo humorístico cuando lo que teníamos ante nuestras narices era un show lésbico que ni los del "Chelsea". Amigos y amigas, ¡Recibamos como se merecen a los pioneros del “Fist Fucking”!

¡Cómo se ríe la hija puta! ¡No te jode, como no es ella la que tiene un puño en el culo!

12 comentarios:

Creatura dijo...

No lo he puesto en el post porque un artículo sobre el "Fist fucking" dedicado a una chica, pues...

Pero aquí es un poco diferente (o eso creo yo), así que, por darme la idea entre birras, se lo dedico a Cristina.

Sandra Garrido dijo...

que bueno, jajajajajaja, me has alegrado la mañana..con el culo algo dolorido de pensarlo y la cara de la rojelia ..ahora entiedo esa sonrisa sospechosa y esa mala leche.

Un abrazo y buen finde

Creatura dijo...

Ah, para el que no sea de por aquí, el "Chelsea" es un night club madrileño, con espectáculos, barra americana y prostitución de nivel.

Rubén dijo...

Vuelve Creatura por su senda: beber orina, penetraciones anales, sexo y guarrería. Estábamos perdiendo el norte con tanta tontería, sí señor. Me preocupa, no obstante, que la idea sea de Cristina. De Creatura espera uno estas cosas, pero ¿Fist Fucking, Cristina?

PINKY dijo...

POESÍA PERFECTA PARA DEPORTISTAS DE PULSO EN MESA DE BAR (TIPO STALLONE EN YO EL HALCÓN):

DA GRACIAS A DIOS HERMANO
POR NO TENER EN EL CULO
LO QUE AHORA TIENES EN LA MANO.

AH! Y DEDICADA TAMBIÉN A TODOS LOS VILLANOS DE LA SERIE MAZINGER Z.

CRISTINA dijo...

Pues es lo que tienen las noches ingeniosas, que a una se le ocurren este tipo de cosas...

Ya se le notaba a Doña Rogelia de vez en cuando un gallito un tanto sospechoso.

Pedro S. dijo...

Aparte de perder el norte yo es que me descojono,gracias por el buen rato. A que me hago yo un blog de estos...

kebrantaversos dijo...

CREATURA TENIAS QUE HABER PUESTO A JOSE LUIS MORENO HACIENDO FIST FUCKING AL MACARIO
es una opinión del KEBRAN

Carla Badillo Coronado dijo...

jajajajajajajaja....genial!!

Un abrazo!

EL LOBO ESTEPARIO dijo...

Vaya crack, pero creo que lo inventaron los hobits, que de meter la mano donde no deben saben un rato, ¿verdad señor frodo?, "si sam sansagaaaaaaz!!

EL LOBO ESTEPARIO dijo...

PD. Pedro, visita los blogs de los colaboradores, que nos tienes abandonados, solo te juntas con creatura

Ana Pérez Cañamares dijo...

JA, JA, JA!!!