Publicidad

viernes, marzo 07, 2008

¡CONOCEMOS AL GANADOR...

... de los comicios del próximo domingo! Sí, sí, tal y como os lo digo: Aquí en Creatura ya sabemos quien va a salir elegido como nuevo Presidente del Gobierno español.

Hoy, el día que termina la campaña electoral, después de haber analizado y estudiado concienzudamente todas y cada una de las propuestas de los candidatos, asistido a sus mítines, dialogado con sus asesores e incluso jugado a la play con la niña de uno de ellos, nos encontramos en disposición de deciros que persona va a estar a las riendas de nuestro país durante los próximos 4 años (salvo yu-yu o cualquier cosa rara).

Saludemos, pues, al salvador de la nación, la economía, la familia, la conciencia social, la educación, la ______________ (poned aquí lo que os de la gana porque seguro que lo arregla también), el señor... ¡Zapajoy!


Con talante, corazón y las ideas claras, será votado con todas nuestras fuerzas y así podrá estar, chupando del frasco, durante toda una legislatura. Si ya lo decía Buenas Noches Rose, "El mismo perro con distinto collar"

4 comentarios:

PINKY dijo...

TIENE TODA LA PINTA DE SER EL GANADOR, PERO GANADOR DE QUE, PORQUE CON LAS PERLITAS QUE ESTAN SOLTANDO LOS DOS CANDIDATOS (CUANDO NO SE LES TRABA LA LENGUA Y SE LES OLVIDA HABLAR) EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS ES POSIBLE QUE AL FINAL SE ALCE CON LA PRESIDENCIA LLAMAZARES O HUGO CHAVEZ: JA,JA,JA (RISA TONTA, SIN MALICIA Y DE LAS DE "ME RIO POR NO LLORAR")

DIONI dijo...

como gane el pacma pa los que no los conozcais www.pacma.es , lo que me voy a descojonar... no me gusta la politica y menos cuando la tengo que sufrir en mi pellejo de cordero...

Diego dijo...

RaJoy Division y Frank Zappatero, duelo de titanes con el mismo tufo a mierda electoral.
Yo voto al PGB a ver si ponen las cañas gratis en todo el territorio nacional.

Pedro S. dijo...

¡Ah si! joder, que hay elecciones,estaba tan absorto pensando en que hacer para el proximo CREATURA que ni me habia enterado (risas y tambien lagrimas).Me acabo de enterar de la ultima muerte que han provocado los descerebrados de siempre, esos que no saben lo que vale una vida, esos que no tienen ni puta idea de lo que es la familia, esos que utilizan su unica neurona para causar dolor por lo que ellos llaman "su causa" pues se podian meter su causa por el culo y dejarnos vivir en PAZ. Luchar es otra cosa, luchar es levantarte cada dia a currar por los tuyos y por el bien comun y no hacer sufrir a gente inocente.Pero no,es mas facil pegarle un tiro a alguien y salir corriendo a esconderse ¡que valientes!
En fin yo el domigo pienso ir a votar,porque al fin y al cabo es lo unico que cada cuatro años nos dejan hacer a los curritos y porque creo que de lo malo,malo este sistema es el menos malo.Y ya que salimos ha votar nos tomamos unas cañas,aunque no sean gratis.UN ABRAZO CREATURAS.