Publicidad

miércoles, marzo 19, 2008

JUAN FRANCISCO VEGAS

Es uno de los colaboradores que dan forma a esta Creatura desde la sección "El Lobo Estepario", nick por el que también es más conocido entre los lectores del fanzine.

Juan Francisco Vegas no se limita únicamente a su artículo mensual, sino que entre los, cada vez más escasos, ratos libres que le deja su vida laboral y personal, gestiona el blog "Historias Esteparias", cuyo enlace podéis encontrar a vuestra izquierda, en la zona "creaturas de la creatura" (para los muy perezosos, lo adjunto aquí mismo: http://historiasesteparias.blogspot.com/).

En este blog encontraréis un poco de todo: información sobre otros blogs y prensa, noticias relacionadas con las ONG's (Juan Francisco es, entre otras cosas, Educador Social), reflexiones y, en un aspecto donde está destacando sobre manera, poesía y narrativa.

Es precisamente esta última faceta la que ha permitido que Juan Francisco apareciera ayer en el blog Narradador.es (igualmente, en la zona de enlaces "blogs y demás coleguillas" o pinchando http://www.narrador.es/blog/2008/03/18/juan-francisco-vegas-coincidencias/) donde Raúl Luceño, bajo el título “Coincidencias”, dedica un artículo a presentar a nuestro querido y admirado colaborador a la par que comenta y analiza tanto su trayectoria, como el poema "Cuando no hay palabras", que aparecerá publicado mañana mismo en el citado blog (y que por supuesto, desde el nuestro, volveremos a dar cobertura).

A nosotros, creaturas, nos llena de orgullo ver que nuestros colaboradores son reconocidos por su trabajo y dedicación, y por ello desde aquí no podemos más que transmitir nuestra felicidad más sincera, darle la enhorabuena a Juan Francisco Vegas por este éxito y desearle muchos, muchos más.

D. Juan Francisco Vegas, ¡Narrador de lujo!

PD 1: Para los que no podáis aguantar la espera, que imagino seréis muchísimos, visitad este enlace a "Historia Esteparias" donde podréis encontrarlo: http://historiasesteparias.blogspot.com/2008/02/cuando-ya-no-hay-palabras.html

PD 2: ¡Feliz día a todos nuestros lectores padres!

PD 3: Esta Creatura volverá el martes 25, que la hace falta descansar un poco. Mientras Rubén (lo tengo encadenado a una mesa con un poco de agua y pan duro ¡Je, je, je!), se encargará de todos los posts desde su particular "view of life" ¡Saludos a todos y felices vacaciones!

7 comentarios:

Julio Vegas dijo...

Pues claro que sí. Ahí está JF cuurrándoselo y muy bien, por cierto. Yo también os invito a que visiteis su blog. Os sorprenderá, sin ninguna duda.

Enhorabuena, JF!

Anónimo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones a todos los Creaturenses que habiten por estos lares por contar en las filas de su ejército creativo con Juan Francisco.

Desde narrador.es me gustaría animaros a todos y todas a hacernos llegar vuestros escritos.

Un saludo!!

Kebran dijo...

EL LOBO QUE ES UN MÁQUINA TOTAL ESTÁ EMPEZANDO A SALIR DE LA CUEVA
el Kebran

Sandra Garrido dijo...

Mi más sincera enhorabuena, la verdad es que es un crack, me gusta su blog porque me hace reflexionar.

POr cierto JUan Francisco y Julio...Ambos Vegas,
¿Cua´ndo estuvisteis en esa gran ciudad?
¿Que parentesco tenéis?

Fmd : CSI

BEsos

P.S.del Cerro dijo...

Intimo y cercano. Enhorabuena,si señor.

"El Lobo Estepario" dijo...

gracias a todos
PD: la coincidencia del apellido es producto de su imaginación, no le den más vueltas, no tiene sentido(Firmad A.Blake)

Unknown dijo...

ole, ole y ole... al final artistazo de hermano que tengo