Publicidad

miércoles, marzo 05, 2008

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, RUBÉN!

Esta Creatura no se ha olvidado del cumpleaños de Rubén, sino que ha preferido dejar a nuestros lectores digerir las decisiones aprobadas el pasado lunes en la reunión para a continuación, dedicar con todo su cariño un post en exclusiva a uno de nuestros más fieros y expeditivos colaboradores, el mencionado D. RUBÉN BRAVO.

Rubén se encarga de que este blog llegue a vuestros ordenadores puntualmente todos los sábados, domingos, y días que esta Creatura, o trabaja fuera de su madriguera, o vegeta simplemente. Visceral y agudo a la vez, desde su particular mundo, observa, analiza y comenta la realidad más cercana (o a veces no tanto) a lo que él cree que son los seres humanos.

Acertado o equivocado, pero nunca indiferente, ya sean sus posts "Rubén's world", sus artículos en "13x21", sus editoriales, o cualquier otra cosa que sea capaz de redactar a una velocidad match 5 sin perder por ello un ápice de calidad, creo que por ello se merece que todos juntos entonemos el ya conocido "Cumpleaños feliz", ¿os parece bien? Pues eso: a la de una; a la de dos; y a la de tres...

Mariana te traía una tarta, pero la muy torpe ha resbalado y se ha caído encima de ella. Ayúdala, anda.

7 comentarios:

Ana R. Pastor dijo...

¡FELICIDADES RUBÉN!

Kebran dijo...

pues MUCHAS FELICIDADES RUBÉN
y vaya tía que te han echado de regalo(déjame un cachito, o un cachete)
un abrazo
EL KEBRAN

Rubén dijo...

Gracias a todos, también a Noe y a Cristina que han dejado su felicitación en otros comentarios. Y por supuesto a la Creatura responsable de este post, que es un crack.

PINKY dijo...

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES RUBÉN!!!!!!!
AUNQUE ATRASADAS... LO SIENTO AYER NO ME PUDE CONECTAR, CUESTIONES DE TRABAJO.

Ángel Rodríguez dijo...

vaya culazo!! digo... eeeeeeee... felicidades Rubencito!

Ana Pérez Cañamares dijo...

Felicidades aunque sean con retras, y un beso sonoro en la mejilla.

"El Lobo Estepario" dijo...

Felicidades Ruben ya volvi de mi periplo mallorquin y vaya jaca