Publicidad

lunes, marzo 03, 2008

¡CREATURA FANZINE!

¡Amigos y amigas de Creatura, hoy es un gran día! Por fin, todos aquellos que ni vivís en las inmediaciones de Illescas, ni recibís el fanzine en vuestro domicilio, podréis leerme tranquilamente desde la pantalla de vuestro ordenador porque… ¡Taaachán! Creatura tiene un nuevo blog en el que a partir de hoy mismo, encontraréis los magníficos, estupendos, divertidos y genuinos artículos que únicamente mis colaboradores saben elaborar tan maravillosamente bien.

Siguiendo el orden de páginas de la versión en papel, en Creatura Fanzine habrá cada día un nuevo post dedicado a la sección correspondiente. Así, hoy tenéis la portada, mañana el Editorial, al día siguiente los Episodios del Rock, etc.…

El número con el que comenzamos esta nueva aventura es el 26, que debe aparecer este mismo mes de marzo, por lo que… durante unos días, ¡Todo lo que aparezca en el nuevo blog es auténtica primicia! Por ello, si quieres ser el primero en echar un ojo al fanzine Creatura, no te lo pienses dos veces y el primer lunes de cada mes visita http://creaturafanzinedigital.blogspot.com/ (también en la lista de enlaces)

Eso sí, sábados y domingos absteneros de buscar un nuevo post porque esta Creatura se los toma para descansar y dormir la moña (pero al menos este blog sigue funcionando con las curiosidades y comentarios que Rubén Bravo ofrece los fines de semana desde su particular “Rubén’s World”)

Pues nada, todos y todas linkando el “Creatura Fanzine”, ¡Ya! (¡Y no olvidéis que éste, el inimitable y original “Creatura Blog”, sigue funcionando y alegrándoos las mañanas todos los días, no me vayáis a abandonar!)

Tanto ZP como Rajoy quisieron encargarse de la inauguración del nuevo blog, pero al final nos decantamos por el alcalde de Guayaquil, que nos cae mejor, y además la Reina de las fiestas está muy buena.

7 comentarios:

Sandra Garrido dijo...

Genial idea, un brindis por esa nueva inauguración..ya estais likeados.
besos

p.d. Aunque me gusta tenerlo en papel. jijij

Creatura dijo...

AÑADIDO AL POST DE HOY:

Hola a todos,

iba a modificar el texto del post, pero al final lo dejaré tal cual y hago la aclaración aquí, ¿Ok?

Pues nada más que se me ha ido la pinza y he tenido un ligero desliz, ya que he puesto que el blog del fanzine no se actualizará los fines de semana y eso ES UN ERROR Es que de esa forma, no hay días suficientes para poder colgar todos los artículos, así que, el 1 de cada mes, se colgará la portada y los siguientes días el resto de artículos.

Un saludo a todos y disculpar mi incompetencia ¡Es que fue pensar en el fin de semana y me emocioné!

Unknown dijo...

Pues na, que la palabra de CREATURA llegue a todos los rincones del planeta.
Porc cierto, yo tambien prefiero la edicion de papel.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Creatura dijo...

Porque la edición en papel es la genuina, pero aquellos que viven en Donosti, Cuenca o Helechosa de los Montes seguro que tan contentos con la iniciativa

Ana R. Pastor dijo...

¡Bien por esa creatura digital, ahora llegarmos a más gente!

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

Me parece una fabulosa idea, idea que ya es un hecho. Imagínense, yo acá, en Quitu, me era imposible adquirirla. Estaré pendiente.
Un abrazo desde la mitad!