Publicidad

miércoles, marzo 05, 2008

ACUERDOS DE LA REUNIÓN DE MARZO

Por motivos laborables, esta Creatura no pudo colgar ayer el habitual post "Acuerdos de la reunión de...". Pero hoy ya estoy de nuevo in da house y preparado para hacer un sumario de los principales puntos abordados el pasado lunes. Así que, si os parece bien, ahí voy:

- Las colaboraciones del número 27 son para Abel Aparicio, con un escrito que envió al correo de Creatura (creatura_fanzine@hotamil.com); Pinky y su artículo sobre portadas míticas del Rock; y Noemí, que vuelve a la carga tras su boda (¡¿Pero que has hecho, hija mía?!) y a la que podeis encontrar en las "creaturas de la Creatura" linkando "lostulipanesvioleta".

- La próxima reunión tendrá lugar el lunes 07 de Abril en... ¿el Mercadona de Illescas? ¿La iglesia de Santa María? ¿El cuartel de la Guardia Civil? ¡Nooop, queridos amigos! Sorprendentemente será en el O’Connel, a las 21:00.

- Todas las colaboraciones de los “redactores fijos” deberán haber sido enviadas, como plazo límite, el domingo 06 de Abril al mail de Julio Vegas (julio_vegas@hotmail.com).

- Ángel Rodríguez se encargará de la portada y del establecimiento del mes; Juan Francisco Vegas (El lobo) del editorial; y el querido Kebran, de la contraportada.

- El nuevo blog creaturiense ya está en marcha, y sobre su organización se aportaron una serie de ideas de las que no os voy a decir nada para que así os veáis obligados a visitar lo con regularidad y comprobar los cambios (dejando de paso un comentario alabándonos por lo bien que lo hemos hecho). por otro lado, Largo se está currando una página web del Creatura como un paso más en nuestra intención manifiesta de dominar el ciberespacio (¡Imperium Creatura!)

- El "Poesía en los bares 3: Tributo a..." ha comenzado a gestarse junto a otra actividad que bien podría llamarse "Relatos en los bares". Si bien acaban de dar sus primeros pasos, nosotros ya nos hemos opuesto a la faena, por lo que os mantendremos informados. Igualmente reseñar las posibilidades reales de un ciclo cinematográfico y una exposición artística al aire libre con multitud de actividades. Como podéis ver, ¡Creatura se mueve!

Nuestro heraldo en la conquista galáctica preocupándose por que nadie le vea el ojete.

4 comentarios:

Kebran dijo...

porque ya sabéis
CREATURA NO ES SÓLO UN FANZINE
El Kebran

Unknown dijo...

Eso esta bien, un poco de cultura a las masas, que sino se creen que cultura es el ultimo disco de Andy & Lucas y esto no puede seguir asi.
CREATURA for PRESIDENT

Unknown dijo...

Creatura for president y por olvidadizo!!!!

Que hoy es el cumple de Rubén, el colaborador más polémico de este blog.

Felicidades Rubén y a ver si este finde nos dejas exaltar la amistad

besos

Anónimo dijo...

Estoy muy contenta de haber empezado a formar parte de este proyecto enorme que es creatura y es emocionante ver como si hay gente con ganas e ilusión, al final,el mundo se mueve.

Como no sabía nada el lunes no te felicite, pero no quería dejar de hacerlo: MUCHAS FELICIDADES RUBEN!

Noe