Publicidad

viernes, julio 26, 2013

11 EMOCIONES PARA DISFRUTAR DE ESTE VERANIEGO FIN DE SEMANA

1. Acercarte a cualquiera de nuestros locales a coger un Creatura de julio. Ya estamos repartiendo.

2. Preparar un futuro viaje con tranquilidad. Puede que luego no lo hagas, pero la ilusión que te va a hacer prepararlo no te la quita nadie.

3. Leer guías de viaje. Así te haces la ilusión de que estás viajando, y la ilusión es lo más importante en la vida.

4. Viajar con la imaginación y la mente, leyendo, viendo cine o cualquier otra cosa que se te ocurra. Se hacen muchos viajes sin mover los pies del sofá.

5. Tomarte un batido en la terraza natural de las Cadenas. Están saliendo granadas en su granado y ver su evolución es de lo más divertido del verano.

6. Pasar el domingo cerca de la nevera de cervezas del oconnell. Si te preocupa emborracharte, las hay incluso sin alcohol.

7. Comprar tabaco para todo el fin de semana o las vacaciones en el estanco del Pirri. Nunca se sabe qué te van a vender por ahí, confía en lo de siempre.

8. Tomarte una coca cola gigante en el Play. José Miguel, su camarero, siempre tiene algo que decir. Y si no quieres coca cola, tienen cerveza super fría.

9. En el casino tienen cine los miércoles. El resto de días no, pero tienen terraza, comida, bebida y actuaciones. ¿Quién da más?

10. Pasarte por la calle Puebla número 15, Generación X, y buscar un cómic que te acompañe y te de fresquito. O que te enseñe lugares a los que viajar. O aventuras. O lo que quieras. Allí tienen de todo.

11. Viajar de verdad, si tienes vacaciones y dinero.



No hay comentarios: