Publicidad

jueves, abril 05, 2012

INCÓMODO

A mi ocupa le molesta que ensaye durante horas y horas. Le gusta que toque y cante, pero no entiende por qué tengo que ensayar. Yo sigo haciéndolo, porque, ¿qué puede hacer? ¿marcharse? Yo sigo ensayando, y creo que lo hago más por molestar que por otra cosa, pero sigue sin surtir efecto. No me molesta que ande por aquí, pero es que he ligado con otra chica y no la puedo traer.
Nos enrollamos en su coche, porque yo no tengo. Y es muy incómodo. Además ella acaba dándose siempre con el volante cuando intenta reclinarse para... en fin, que es muy incómodo. Ella vive con tres compañeras de piso, para ahorrar dinero, y como comparte habitación no le parece bien que vayamos a su cama mientras una compañera mira. Se llevan muy bien y llevan toda la vida juntas, pero eso no le parece bien. Total, que el coche es muy incómodo y yo no la puedo llevar a casa ¿o sí?
Tal vez si la llevo echaré a la ocupa, pero no me atrevo. La ocupa cocina bien y además me da mucha satisfacción y me tiene la casa limpia. Tengo que pensar.




No hay comentarios: