Publicidad

miércoles, abril 18, 2012

18 DE ABRIL

Vuelve el invierno a la ciudad. Sopla el viento y la lluvia cae de costado encima de mí. Caminar por la calle es ridículo y absurdo. El viento me mueve y la lluvia me azota. Vuelve el invierno en esta primavera ausente. La primavera es invierno sin ti. El cielo gris y negro y sucio. Mi casa caliente y cómoda, pero quiero salir.
Tus ojos azules aquí dentro, el calor artificial, tu colonia que resbala por tu cuerpo y que lo impregna todo y mucho más cada vez que me acerco a ti. El invierno nos encierra en casa. Yo quiero salir.
Pero tú no quieres estar bajo la lluvia. No quieres el viento y la lluvia sobre ti. La ciudad está sola en el invierno renacido. Todos se esconden en casa. Yo podría esconderme contigo. Pero quiero salir. Quiero la lluvia y el viento.






No hay comentarios: