Publicidad

lunes, abril 23, 2012

APOCALIPSIS IV

Una pareja de chinos ha abierto una tienda de las suyas al lado de la tienda de mis amigos. Es otra señal del Apocalipsis. Las tiendas de chinos empiezan a sobrar. Si eso es así y ya nadie compra ni siquiera en los chinos surgirá un mundo en el que no quiero vivir. Un mundo sin compras y sobre todo un mundo sin tiendas de chinos no tiene sentido ¿qué hará la gente los domingos por la tarde cuando quiera comprar chucherías? ¿dónde se comprarán las chorradas para los cumpleaños? ¿dónde encontrarás el hielo para la barbacoa del domingo?
No tendrá sentido el mundo así, un mundo de competencia entre chinos, un mundo donde haya demasiados chinos, un mundo saturado de realidad. Mis amigos los chinos quieren quemar la tienda que les hace competencia, pero yo les he dicho que eso aquí es delito y no como en su país.
Aún así ayer por la tarde hubo un incendio y la tienda fue destruida. Yo no diré que han sido mis amigos, pero creo que también es una señal del Apocalipsis, chinos piromanos. Chinos malvados. No me quedan dudas.



No hay comentarios: