Publicidad

miércoles, abril 25, 2012

25 DE ABRIL

El viento sopla en la ciudad. A ratos sol. A ratos nubes que se vuelan. Doy vueltas por la calle como un desafío. En la librería la chica me llama por mi nombre. He vuelto a pasarme por allí. Sonrío cuando oigo el pitido de la entrada. Doy vueltas al expositor buscando algo que me apetezca leer.
La chica de la pastelería no me conoce. Sólo he venido dos veces a comprar bombones. Sonríe al ver lo que hago con la caja. Me ofrece ayuda, pero yo puedo solo. Cambio las cosas de manos tres veces. Espero que no se derritan. El viento sopla y hace calor.
Parado en tu puerta llamo al timbre y no me abres. No importa volveré a dar una vuelta. Y volveré. O tal vez no. Sigo caminando. Camino despacio. El viento sopla. Las bolsas a mi lado se vuelan y chocan. Los bombones tal vez se desordenen.
Suena el teléfono y no eres tú. Camino un rato más. Todo da lo mismo. No corre el tiempo. No importa que no seas tú. Da igual quien llame. El viento sopla y me gustan los bombones.







No hay comentarios: