Publicidad

martes, octubre 14, 2008

¡VIVA LA BANDA!

Seguramente el día más idóneo para este post hubiera sido el domingo o, en su defecto, el lunes. Pero la interesante apreciación de Rubén y la actualidad deportiva, han estado por encima de la payasada de la que os voy a hablar hoy. Y es que resulta que nuestro querido candidato a presidente del gobierno y jefe de filas del PP, Don Mariano Rajoy, a micrófono abierto, se le ocurrió decir, en referencia al pase de modelos que es el desfile de las fuerzas armadas, pues que no le apetecía ir a ese coñazo.

Y claro, nosotros, pobres creaturas, nos preguntamos qué donde está ese sentimiento y orgullo patrio del que ha hecho gala en otras ocasiones. Porque si no recuerdo mal, hasta hace poco, a los que no se nos hinchaba el pecho al ver pasar a la cabra de la Legión, éramos prácticamente unos comunistas saboteadores del estado ¿O no?

Para echarle un cable, el vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, ha dicho que las palabras pronunciadas ayer por el líder de su partido, Mariano Rajoy, son un "desafortunado desliz", a lo que esta Creatura se pregunta: “¿Un desliz?” ¡Ha sido una cagada de tomo y lomo por la que debería como poco dimitir! Un español de pura cepa como él no puede opinar de esa forma. Yo me esperaba una frase del tipo: “Al primer Cetme que vea me sobreviene un orgasmo”, pero no lo que ha dicho. Me da que al final, aquí a todos (PP, PSOE, IU y demás) se la traemos al fresco y que lo que nos cuentan es pura propaganda con la que alimentar a la enfervorizada masa social.

¿Cómo lo ven ustedes?

"Al año que viene voy de Buzz Lightyear y a ver quien me tose"

5 comentarios:

SaiZa dijo...

Que diga eso el super patriota, a mi me descoloca, porque que le lo diga yo, pues se entiende, yo una roja, pacifista en pro de la Memoria y encontra de las barbaries,...¡claro que despues de esto no se que pensar!...hacer el favor no me cambiéis el mundo tan deprisa que no entiendo nada.
¡Salud, Memoria y Libertad!

mammamia dijo...

a todos les pasa lo mismo "por la boca muere el pez"

Abel dijo...

En primer lugar denunciar que el día de la "hispanidad", como forma de celebrarlo, saquemos los tanques a la calle. Eso para que, ¿Que queremos recordar o demostrar?
En segundo lugar, un tio que hace un año me dice que el día de la "hispanidad" tengo que salir a la calle con una bandera roja y amarilla (que no es la mía) y al año siguiente hace ese comentario, como mínimo, tiene que dimitir

En fin, eso ha sido siempre la derecha, en momentos tengos, orgullo patrio, que asquito me dan
Hala, a mamarla

Y escuche al pueblo leones que es el único que no es comunidad siendo "comunidad historica", la constitución nos ampara majo, y dejese de tanto patriotismo

Creatura dijo...

¡Si señor!

PINKY dijo...

"¡POR QUÉ NO DIMITES RAJOY!"
Ya que callarte parece que no sabes...