Publicidad

sábado, octubre 18, 2008

ÁNGEL RODRÍGUEZ

Ángel Rodríguez, polifacético colaborador de Creatura (ya sabéis y para el que no lo sepa pues aquí queda, Episodios del Rock and Roll y El Atelier) se embarca como otros tantos de nuestros colaboradores, en el proyecto de un blog.
http://angelrodriguez-pintor.blogspot.com es el blog de nuestro compañero. En él podréis encontrar alguna información personal del artista illescano, así como gran parte de su variada (desde el grotesco hasta el realismo, desde paisajes hasta retratos) obra pictórica.
Prueba de su valor como artista (más allá de su faceta como batería de T-Sex por todos conocida y reconocida) es que ha sido seleccionado en el XXVII Certamen Nacional Villa de Parla. El cuadro que le han seleccionado es “Favela” y se puede contemplar junto a otros del mismo certamen en el Centro Cultural de Parla (C/ San Antón, 46) a partir de hoy mismo sábado 18.
Deseamos suerte a nuestro colabarador tanto en este certamen como en su andadura blogera. Aunque teniendo talento la suerte no suele hacer falta.
· Por otra parte quedan sólo 8 días para el III Poesía en los bares organizado por el Kebran y con la modestísima (casi ínfima) colaboración de Creatura. Será el domingo 26 de Octubre a las 18 en el pub O'connell, el mismo donde aún podéis encontrar su libro, Satélite de inhóspito planeta. En el cartel hay mucha calidad. En estos próximos días iremos dando más información, pero piensa, ¿puedes permitirte el perderte este evento?



Favela, obra seleccionada para el certamen Villa de Parla

No hay comentarios: