Publicidad

lunes, octubre 13, 2008

FERNANDO ALONSO

Se le tacha de frío. De antipático. De borde. Pero sin duda, cuando tiene un buen coche, Fernando Alonso es posiblemente el mejor piloto de Formula 1 en la parrilla actual. Y no nos referimos a tener el mejor coche, sino uno que le sitúe en igualdad de condiciones junto al resto de pilotos. O incluso con un motor que ruede unas décimas por debajo del resto. Eso es suficiente para que el ovetense pueda demostrar su clase y saber estar al volante diciendo al resto: “Soy el número 1”.

Y ahí lo tenemos, haciendo aun más divertido el cañeo de los domingos y animando mil y una tertulias de todo tipo: que si es el que más cobra, que si se lo tiene creído, que si su novia tiene anorexia,… A nosotros lo que nos importa es que el tío pone toda la carne en el asador y eso, de momento, y cuando nadie lo esperaba, le ha reportado sendos triunfos en Singapur y Japón. Esperemos a ver que pasa en China y Brasil y ojala podamos volver oír decir al crack de Flavio Briatore: “Bravísimo, Fernando, bravo, fantástico

¡Sí señor! "V" de victoria (¡O de "Vendetta"!)

1 comentario:

Saiza dijo...

Sin duda ayer fue un carreron, y todos disfrutamos de la victoria de Alonso, que fue por meritos propios. A pesar de tener un coche inferior, demuestra que es un excelente piloto...y en China a por la tercera victoria...un beso.