Publicidad

domingo, octubre 26, 2008

HOY A LAS 18 EN EL O'CONNELL


Por fin llegó el día. Por fin hoy a las 18 horas en el pub O'connell (por si no todos lo sabéis está en la calle Real de Illescas) tendrá lugar el doble acto poético que tanto venimos anunciando y deseando en Creatura.
Por un lado tendrá lugar la presentación en su casa (nadie es profeta en su casa, pero Ramón sí lo será) del libro de nuestro Kebrantaversos Satélite de Inhóspito Planeta. Libro fabulosamente autoeditado y compuesto además de por los relatos y los poemas del Kebran por una serie de ilustraciones de tal vez los mejores artistas gráficos de Illescas y, por qué no decirlo de la Sagra, Ana Rodríguez, Ángel Rodríguez y Leticia Vera.
Es un libro para no perderse, para conocer más y mejor a Ramón y es un libro, y esto aunque no lo parezca es importante, barato de comprar. Barato porque su precio es pequeño y barato porque por lo poco que pagas obtienes mucho.
La segunda parte del acto está dedicada a un recital poético. Los que seguís los actos de Creatura ya sabéis que de vez en cuando tienen lugar los Poesía en los Bares. Vamos ya por el tercero y en este caso será temático. Poesía sólo de mujeres. Con la compañía de música hecha por mujeres.
Ana Pérez Cañamares, Lucía Boscá, Isabel García Mellado, Déborah Vukusic, Leticia Vera, Coché López y Laura Rosal serán las poetas a la voz acompañadas por María Gómez a la guitarra.
Además habrá cerveza, seguro que risas, emoción y sobre todo poesía. ¿Qué tienes mejor para una tarde de domingo que ya será oscura y un poco triste? Pues vente con nosotros. Te esperamos.
· Por otra parte y como Creatura no para, la semana que viene comenzará un corto Ciclo de Cine de Terror. Se proyectará Halloween, la clásica de John Carpenter y Jamie Lee Curtis justo en la noche de Halloween. En la sala de proyecciones del Centro Cultural, entrada por la plaza del Corralón, el viernes 31 a las 23 horas. Nos hacéis falta. No faltéis. Habrá una sorpresita para los asistentes.


Kebran en uno de los anteriores Poesía en los Bares.

No hay comentarios: