Publicidad

viernes, octubre 24, 2008

FIN DE SEMANA POÉTICO




Esta noche a las 21 horas en el Bukowski club, C/ San Vicente Ferrer, 25, metro Tribunal, tendrá lugar la presentación del primer poemario de nuestro amigo y colaborador Andrés Ramón López Blanco, más conocido como Kebrantaversos.
Satélite de Inhóspito Planeta es el nombre de este primer y autoeditado libro de nuestro amigo que este fin de semana vivirá su propia fiesta, primero con esta presentación en el Bukowski y acompañado de Gsus Bonilla y David González, y que el domingo vivirá una más casera y seguramente cercana presentación en Illescas.
Así que este será un fin de semana poético y si sois amigos de este arte no os lo debéis perder.
El domingo apartir de las 18 y en el O'connell Ramón repetirá la presentación de esta noche y además tendrá lugar el III poesía en los bares: “Ellas”.
Recital poético ofrecido únicamente por mujeres tanto a la poesía como a la guitarra. Autoras, poetas que nos ofrecerán sus composiciones y pasar un buen rato un domingo por la tarde, cosa nada despreciable nunca.
Así que amigos, si tenéis algo que hacer canceladlo, si no tenéis nada que hacer no os lo perdáis y si os lo perdéis pensad que vuestra vida será mucho más triste. Venid todos, pues, al O'connell el domingo por la tarde. E id todos esta noche al Bukowski, no sólo porque Ramón lo merezca, no sólo porque la poesía lo merezca, sino porque lo pasaréis muy bien.




3 comentarios:

SaiZa dijo...

Que pena que no pueda asistir, me voy a quedar con las ganas, a ver si el próximo encuentro en los Bares, no me lo pierdo. Disfrutar y pasadlo genial. Un saludo.

Creatura dijo...

¡Todo un hombre hecho a sí mismo!

Anónimo dijo...

¿No te gusta más el término "poetisas"?