Publicidad

jueves, octubre 23, 2008

CICLOS ECONO-CLIMÁTICOS

Lo den Aznar no es normal. Desde Creatura no pretendemos ofender a ninguno de sus seguidores ni insultar a su persona, pero es que lo que hace, dice o piensa, a nuestro parecer, es una forma de llamarnos gilipollas a todos.

Durante la presentación en Madrid del libro "Planeta azul (no verde)", su autor, Vaclav Klaus (Jefe de Estado Checo), subraya que no existe un consenso unánime ni en el plano político ni en el científico sobre el fenómeno del cambio climático y también pone en duda que la actividad humana sea la culpable del calentamiento global.

Y va nuestro ex-president, desde sus queridas "FAES", aprovechando su papel de "showman", y dice "En estos tiempos de enfriamento global de la economía internacional y de amenaza de una nueva glaciación en la economía nacional, en uno de esos ciclos econo-climáticos que se suceden cada vez que un Gobierno socialista llega al poder en España, los abanderados del apocalípsis climático exigen dedicar cientos de miles de millones de euros a causas tan científicamente cuestionables en su viabilidad como ser capaces de mantener la temperatura del planeta tierra dentro de un centenar de años".

Parece ser que los gobiernos (socialistas) piensan más en esa gilipollez del cambio climático que en los pobres, las crisis o las tasas de alcoholemia. Y como no hay constancia de que pueda llegar a afectar ni a nuestros tataranietos, pues para que seguir dándole bola con la de problemas que hay en el mundo ¡Menos mal que los gobiernos conservadores y de derchas sí piensan en su pueblo y nos permiten vivir como a marajás, aunque nuestros bronquios revienten! En fin, para que os riáis, os dejo un link a tan divertido chiste: http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/aznar-estamos-ciclos-econo-climaticos-enfriamiento/csrcsrpor/20081022csrcsrsoc_2/Aes/


Aquí, los colegas, reflexionando sobre la pobreza en el mundo y como erradicarla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El cambio climático es una chorrada, qué razón tiene Jose María I de España y V de Georgetown. No veis que hace un frío de la leche. No veis el aire puro que se respira en todas las comunidades presididas por el PP. Entonces a qué viene quejarse. Rojos de mierda. Si queréis aire soplad.

Creatura dijo...

No había caido!

P.S.del Cerro dijo...

A este lo que le gusta es el vino, lo demas le importa una mierda, pero el Ribera del Duero que no se le acabe, y lo digo en serio, porque el dia que se le acabe ¿de quien nos vamos a descojonar? ¿eh...?

Anónimo dijo...

Leyendo esto..me he acordado de "No hunger".Os mando el enlace para que podaís verlo y participar si lo creeis oportuno.Yo ya lo hice.
www.pideseloaalgore.org