Publicidad

jueves, junio 16, 2011

TRABAJO

Como hace mucho calor para pensar, me fui al bar, porque tienen aire acondicionado y cerveza fría, que son dos cosas que me gustan bastante. Es verdad que el aire acondicionado no me da un estado de alegría similar al de la cerveza, pero me refresca mucho, que también es bonito.

Como hace mucho calor para pensar, mucha más gente había pensando lo mismo así que allí había un montón inopinado de gente de un montón inopinado de países. Todos estaban desocupados, por más que yo era el único que no tenía nada que hacer. Porque yo no trabajo por dinero. Yo lo hago por placer.

Hice una breve encuesta entre mis compañeros de bar. Todos ellos trabajaban. Pero estaban tomándose un descanso. Cada vez que digo o escucho esa frase me acuerdo de Ross y Rachel. La cuestión es que todos estaban escaqueándose del trabajo.

Pensé que todos estarían en el paro. Pero después me di cuenta de que realmente nadie trabaja en este país. Sólo los de la tele. Y porque se les ve.



2 comentarios:

Spaski dijo...

eso es cierto, en este pasi antes trabajaba poca gente; ahora, nadie

i*- La que canta con Lobos dijo...

Opino totalmente diferente, es más justamente los de la tele me dan asco y creo que eso no es trabajar si no todo lo contrario. En este país hay muchos trabajadores honrados y mucha gente que humildemente ejerce su profesión. Estoy muy desacuerdo con este texo.