Publicidad

martes, junio 28, 2011

EN PORTADA: FLORENTINO Y EL SUPERÁVIT

Este hombre es un mago. Ha sido capaz de ganar 30 millones de euros, ingresar más de 400 y todo eso solamente ganando una Copa del Rey. No nos explicamos como el gobierno no llama a Florentino y le pide consejo, porque si sólo con el Real Madrid ha sido capaz de esto, si le dejamos todo el país podría llenarnos los bolsillos a todos y no sólo a sus jugadores.

Me imagino un país donde todos podamos ganar, al menos, lo mismo que Lass Diarra, que debe estar sobre el millón y pico de euros después de impuestos. Y además de pagarnos eso, el país tendría superávit.

Tal vez esto tenga que ver con la ingeniería financiera y no sea todo más que un espejismo, porque hay quién afirma que la deuda del Real Madrid es más grande que la de varias países africanos, pero queda tan bonito que te digan esas cosas de los 30 millones de euros. Supongo que los empleará en fichar a alguien, que lejos de ser un gasto será, como dicen sus hagiografos, una inversión que dará más y más millones al Madrid.

Viva Florentino y su política. Que dimitan todos y se ponga él. Volverá la prosperidad. Y el himno del país tendrá mucha más clase.




No hay comentarios: