Publicidad

viernes, junio 24, 2011

RESUMEN DEL VIERNES (24/6/2011)

 Fin de semana en la Sagra y calor en todas partes. El corpus se celebra en Toledo y toca Muchachito en la Peraleda el sábado. Probablemente el mejor concierto del verano. Hasta que Los Delinquentes vuelvan por aquí. En fin. Ya sabéis que las terrazas están a pleno funcionamiento y que dentro de los bares hay aire acondicionado. Así que tú eliges. En todas partes hay cerveza fresquita, al menos de momento. No te quedes en casa. Que es un rollo.

En el San Patricio de Borox se han propuesto además alegrarnos los domingos. Todos los del verano a las 21:30 habrá un evento. Esta semana concierto de 14:30, R&B del bueno.
Y más allá el miércoles día 29, justo al borde las vacaciones para muchos, concierto de Missitalia en el Barco, Madrid. Fijaos en el cartel que viene la hora.
Resumen del twitter: yo digo tonterías en twitter, pero es porque soy tonto // si nadie lee una tontería, hace ruido cuando cae? // las tonterías dichas en twitter, siguen siendo tonterías? // decir tonterías en twitter, hace que sean más interesantes?



No hay comentarios: