Publicidad

domingo, marzo 17, 2013

COMO ERES MAGIA, TODO LO QUE HACES ES MÁGICO

Como eres magia, todo lo que haces es mágico. Te levantas por la mañana, el pelo desordenado, y al cambiar tu pijama por los vaqueros, inconscientemente, no sabes cuál de todos tus pantalones te has puesto, provocas la magia que te convierte de nuevo en una mujer. Y un minuto después, como si nada estuviera pasando, sales a la calle convertida en ti.


Como eres magia, y quien no lo crea sólo debe verte caminar por la calle, todo lo que haces es mágico. Transformas el mundo a cada paso con una inyección de color y alegría, apagando y encendiendo el mundo con tu magia. Haciéndolo existir y desparecer con sólo tu mágica mirada momentánea. 

Como eres magia, tienes la capacidad de lo invisible. Tú lo sabes porque lo has visto: haces brotar de mi cabeza las ideas mejores, las palabras hermosas que yo mismo ignoro y que se juntan por ti y para ti. 

Todo lo que haces es mágico. Hablas, caminas, escuchas, bebes, duermes, piensas, realizas, miras, convirtiéndome en un espectador de lo imposible. Porque lo imposible es tu magia cotidiana y yo tu espectador más fiel.

Como eres magia, todo lo que haces es mágico. Y tanta es tu magia que consigues que nadie sepa qué eres y qué haces, que nadie sepa que eres magia y que todo lo que haces es mágico. Y es tu magia más potente hacer de mí tu espectador, hacer de mí el poseedor del secreto de lo más hermoso del mundo: tú y tu magia.




2 comentarios:

Sandra Garrido dijo...

en la magia está la ilusión y el asombro, como en el amor.

gracias por compartir.

Rubén Bravo dijo...

Gracias a ti por leer y comentar, Sandra