Publicidad

lunes, noviembre 14, 2011

SIN LIGA

Como este fin de semana no hubo liga, los chinos vendieron mucho más. La gente salía a la calle porque se aburría en casa sin nada que hacer. Y tenían que aguantar a sus mujeres y a sus hijos. Así que compraban chucherías y botellas de ron y de whisky. Las chucherías para disimular y lo otro para poder soportar la vida familiar.
En China no hay que hacer eso. Las mujeres se quedan en casa cosiendo balones mientras que los hombres se van al karaoke, al prostíbulo o al bingo. Todos están llenos de prostitutas, pero a las mujeres chinas no les importa, porque ellas inventaron las bolas chinas.
Como han sacado mucho dinero con la ausencia de liga están pensando en un sistema para acabar con la liga de fútbol. Consiste en cambiar los horarios continuamente para volver locos a los espectadores. Además ponen los partidos seguidos y más de tres provoca a la gente ganas de suicidarse o de comprar compulsivamente fideos instantáneos. No sé por qué. Todavía. Intuyo que conseguirán acabar con la liga, para disfrute de mi mujer.





No hay comentarios: