Publicidad

jueves, noviembre 03, 2011

PROPIEDADES DE LA LECHE

Mi nueva ciudad es un nido de sorpresas. El otro día al girar una esquina encontré un gigantesco centro comercial. Así, de improviso. Entré y la verdad es que me quedé fascinado. Hacía mucho que no pisaba un centro comercial. Y me he dado cuenta de las posibilidades que tienen. Hay muchas mujeres. Muchas comida. Y se está seco y calentito. Así que me quedé por allí viendo qué pillaba. Una mujer de mediana edad me tiró los tejos y como con la crisis las cosas no están para ponerse exquisito, me fui con ella a su casa. La cosa tuvo gracia porque fue en el pasillo de la leche. Yo no tomo leche, pero estaba por allí viendo las nuevas cosas que le echan a la leche. Ahora lleva de todo menos leche. Lleva calcio, omega tres, soja, vainilla, te mejora la cara, el culo, los huesos, el colesterol. Total que sólo con tomar leche ya eres feliz. Y sano. Total que hice un chiste procaz sobre lo que no lleva la leche. Ella dijo yo quiero probar esa leche. Y la cosa acabó en tragedia. Eso sí, lo más difícil fue volver a casa. Tengo que comprarme de una vez un plano.




No hay comentarios: