Publicidad

viernes, noviembre 25, 2011

RESUMEN DEL VIERNES (25/11/2011)

Fin de semana lleno de eventos en la Sagra. En el Vinilo mañana hay concierto. Punkandroll.Desde las 23 horas. Ya habrá acabado el partido, así que podréis ir sin problemas. Los bares siguen abiertos, así que podéis ir a cualquiera de ellos, pero lo que os recomendamos para este fin de semana es:
Terciopelo en las alcantarillas. Nuestro colaborador Toni Torrejón presenta su libro el sábado a las 18 horas en el Convento de los Capuchinos, Plaza Cervantes, 3, en Esquivias. Toni escribe muy bien. Y tenemos gana de leer su novela después de que haya sido premiado en varios certámenes y de su lucha por publicar esta novela. Antes de que llegue a las librerías la vende él mismo, así que no seáis ratas, ni digáis crisis. Compradle al menos una.
Illescomic. Desde hoy a las 6 se abre el Illescomic. Os remito al post de ayer para saber el plannig. Ver una cosa así en la Sagra es fabulosa. No creo que en toda la provincia de Toledo haya una cita dedicada al noveno arte que pueda igualarse. En el Espacio de Creación Joven.

Resumen del twitter: y mañana se presenta el libro de Toni Torrejón // si sabes quiénes son el Dr. Manhattan, Bruce Wayne y Mrs. Marvel, tu sitio es el Illescomic // #FF Illescomic y @IllescasJoven y a @Julio_Vegas que da una charla // y he visto números de watchmen // hay guitar hero y heroclix // el cartel mola un huevo, y lo ha hecho gabi // y hay un montón de Creaturas (los últimos 18 números) // te dan un comic por ir // ya está todo preparado en el espacio de creación joven // hoy a las 6 empieza el illescomic





No hay comentarios: