Publicidad

viernes, septiembre 30, 2011

RESUMEN DEL VIERNES (30/09/2011)

Se acaba el mes y la semana así que habrá que hacer algo, que si no la vida se nos pasa sentados en el sillón. Ya sabéis que estando en España los bares nunca cierran, así que pasaros por alguno para refrescaros o calentaros, según el gusto. Tampoco es mala idea refrescar vuestra biblioteca y comprar unos tebeos en Generación X o haceros un tatuaje. Eso lo hacen en Comic Tatoo.
Pero si lo que te gusta es la música, mañana sábado día 1 a las 21:30 en la sala Galileo Galilei (Madrid) se celebra la fiesta presentación de SIETEPULGADAS. Habrá un concierto de la banda, se venderán discos y habrá además una exposición de Arte a cargo de Ángel Rodríguez y Pablo Bárez. Contarán con artistas invitados. Por 6 euros no te lo puedes perder.

Resumen del twitter: cuántos gafapastas me siguen!!!!!!!!!!! // ¿te gusta la cerveza? lee creatura, amigo // deseando ver la contraportada // marchando una pinta para @VictorMasMola el desayuno de los campeones en su primer día // una botella de cerveza en la pared y ya son... // mail amenazante (cada vez menos amenazantes son) enviado





No hay comentarios: