Publicidad

jueves, septiembre 15, 2011

FOTITOS

Con esto de la crisis continuamente recibo ofertas de compañías de teléfonos móviles para cambiarme a sus compañías. Mi móvil tiene casi siete años, así que naturalmente podría tener algo mejor. Por eso mismo y porque me costaba casi más barato el móvil nuevo que lo gasto en cabinas decidí cambiar.
Me dieron un móvil chulísimo que tenía de todo. Navegador. Chat. Brújula. Alarma. Cuhillo. Y por supuesto cámara de fotos. En casa fui corriendo a un espejo y me hice varias fotos. Me gustaron. Las colgé en mi perfil de badoo y recibí tres ofertas para citas. Pero como eran de hombres decidí pasar. Y seguí haciéndome fotos.
Una idea me surgió en la cabeza. Pero la rechacé. Pero claro, como soy un poco lerdo, la idea volvió y la llevé a cabo. Me hice fotos del pito. Es muy divertido. Y parece mucho más grande. Lo malo vino cuando la terapeuta recibió las fotos en su teléfono. No sé cómo funcionan los mensajes y todos mis contactos recibieron las fotos. He recibido muchos mensajes de queja. Aunque la novia de un amigo me ha pedido una cita. Pichacorta. 



No hay comentarios: