Publicidad

lunes, septiembre 05, 2011

AGUANTANDO

La situación con la china y mi mujer ha entrado en un stand by, que significa que duermo con las dos pero que no me acuesto con ninguna. Ellas dos lo llevan bien, porque creo que se acuestan entre ellas, lo que a mí, por una parte me parece bien, porque cuanto menos tenga que hacer mejor, pero por otra me deja en la difícil situación de tener que buscar alguien con quien acostarme.
En el bar chino hay muchas mujeres, pero pocas que no tengan el precio puesto. Yo pagaría lo que pone en el precio, pero es que no tengo mucho dinero últimamente. Me enteré de que me han bajado el sueldo. Así que tuve que decidir entre beber y pagar por sexo. Y decidí beber. Pero por el bar chino también van otras mujeres. Son bastante mayores. O eso me parecen ahora. Estoy esperando lo justo para que me parezcan atractivas y yo creo que me faltan más o menos tres días. Mientras bebo cervezas y las voy entrando poquito a poco.
También le he echado el ojo a una que juega a la tragaperras. Creo que no sabe que hay un chino dentro de la máquina. Es amigo mío, se llama Cheng. Creo que con su ayuda podré también con esa mujer. Aunque mientras tenga bebida.




No hay comentarios: